Eva Longoria sufrió depresión tras romper con Parker

Pasarlo mal tras una ruptura no es una novedad, pero confesar públicamente ante millones de espectadores que sufriste depresión y que pusiste tu vida en riesgo por esa separación no es algo tan habitual. Eva Longoria es una mujer valiente, pero no siempre ha sido así. La protagonista de Mujeres desesperadas pasó hace unos días por el show de El Dr. Oz y contó que el desenlace de su matrimonio con Tony Parker fue uno de los momentos más duros de su vida. A pesar de que todo el mundo la encontraba guapísima, la polifacética artista no comió nada, literal, según ella misma confiesa: “Estaba deprimida, triste. Mi dieta se reducía a café”. La intérprete de Gabrielle Solis asegura que no fue consciente de lo preocupante de su situación personal y física hasta que el médico le advirtió que se encontraba carente de vitaminas y que su hígado estaba trabajando a marchas forzadas.

Sin embargo, Longoria puso remedio a la enfermedad e hizo una dieta saturada de las carencias que tenía en aquellos momentos para volver a estar en forma. Lo más difícil, pasar tres meses sin probar la pasta, su plato favorito sin duda, sin catar los refrescos ni los dulces. ¡Toda una proeza, sólo hay que verla ahora! Eva superó aquella ausencia sentimental y meses después inició una relación con Eduardo Cruz que, tras varios tiras y aflojas, terminó por hacer aguas, como su breve affaire con Mark Sánchez, el jugador de los New York Nets. Cuando creíamos que iniciaría una nueva vida en Nueva York junto a su nuevo ‘toy boy’ –le sacaba más de una década–, la actriz volvía a quedarse soltera, regresaba a Los Ángeles y se volcaba con la campaña de Obama, de la que es una acérrima defensora. Probablemente relaciones de transición que le ayudarán a encontrar pronto a su príncipe azul.

Una vez más, como te hemos contado desde este blog, el corazón de Longoria podría latir con fuerza. Él, Ernesto Argüello, un empresario de éxito, con el que ha compartido colaboración profesional en Ready For Love, el reality que acaba de cancelar la cadena ABC. Este fracaso no parece haber entristecido a la productora, que ha aprendido del pasado… ¡mejor ver el vaso medio lleno que medio vacío! Su Twitter lanza continuos mensajes para desmentir el affaire, pero los que conocen a ambos aseguran que la química entre ellos es más que evidente, ¡saltan chispas! Mientras torea los rumores, Eva se reúne con sus amigas de alma para pasarlo en grande… Porque ella lo vale.

Mayo es el mes de Mujeres desesperadas en Cosmopolitan TV. Las seguidoras del barrio de Wisteria Lane tienen una cita desde el 6 de mayo (17.30 horas) de lunes a viernes para disfrutar de la quinta y sexta temporada.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios