Eva Longoria se mimetiza con Victoria Beckham y Tana Ramsay

Los amigos, esa familia a la que elegimos, son una parte fundamental en nuestras vidas. En ocasiones pasamos tanto tiempo con ellos, compartimos aficiones y estilos de vida tan similares que, cuando nos miramos al espejo, nos damos cuenta de que nos acabamos mimetizando con ellos. ¡Parecemos dos gotas de agua! Y eso mismo es lo que le pasa a Eva Longoria con dos de sus mejores amigas, Victoria Beckham y Tana Ramsay.

Hace solo unos días la actriz de Mujeres desesperadas y la diseñadora coincidieron en la novena Global Gift Gala en Londres y, en lugar de dos amigas, parecían hermanas. Se habían vestido casi de la misma manera con sendos vestidos negros con los que derrocharon elegancia. Aunque las dos se decantaron por el mismo color, el estilo era diferente. La intérprete eligió un traje de dos piezas, de manga larga que combinó con unos altísimos salones negros, mientras que la diseñadora posó con un vestido largo con escote en forma de ‘V’.

A la cita faltó Tana Ramsay, la esposa del chef Ramsay, de MasterChef, el programa de cocina de COSMO, con la que ambas tienen una relación muy estrecha. Eso sí, hacía unas semanas que juntos habían hecho un viaje por Francia, en el que volvieron a hacer gala de la buena sintonía que tienen.

Aunque viven en diferentes partes del mundo son una piña y eso se nota en sus estilismos. A las tres les encantan los colores neutros y las formas muy sofisticadas.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios