Eva Longoria salta a la pasarela de la Semana de la Moda de NY

Eva Longoria sigue los pasos de su ‘amiguísima’ Victoria Beckham y debutará como diseñadora en la próxima Semana de la Moda de Nueva York. Según adelanta el portal WWD, la actriz mostrará su línea el próximo 13 de septiembre y se expondrá al juicio de los expertos del sector, eso sí, con una colección que lleva su nombre y más cercana al gran público –entre 29 y 129 dólares– , con algunas de sus prendas preferidas, vestidos, trajes de chaqueta y tejanos, todos ellos elaborados con tejidos suaves y tonos tropicales, tal y como confirmó a principios de agosto Sunrise Brands. “Quería crear una línea bella que se adapte a mujeres con todo tipo de siluetas y les haga sentirse empoderadas”, señaló la protagonista de Mujeres desesperadas.

We love the athleisure trend! This twist on a pantsuit with right-now details keeps you current #evalongoriacollection #plaid

Una publicación compartida de Eva Longoria Collection (@evalongoriacollection) el

Un sueño que la esposa de José Antonio Bastón hace realidad después de muchos años de trabajo y que empezó a dar sus frutos hace dos cuando firmó un acuerdo con la compañía The Limited. “He estado cosiendo desde que tenía siete años, así que este camino ha sido una experiencia increíble para mí”, comentó la productora televisiva. “Hemos buscado en todo el mundo distintas telas, colores y estampados para crear una línea que toda mujer pueda vestir. Pienso que si una mujer está cómoda con lo que lleva puesto, se sentirá segura”, puntualizó en su página web.

Y para este lanzamiento cuenta con el apoyo incondicional de una compañera y amiga con la que mantiene una estrecha relación desde que el barrio de Wisteria Lane saltó a la pequeña pantalla: Felicity Huffman. Recientemente, las actrices coincidieron y la intérprete de Lynette Scavo se enfundó una de las camisas de la esperada colección de Longoria. “¡Nada más fresco que las mujeres que apoyan a las mujeres!”, escribió Eva junto a una fotografía de la ganadora de un Globo de Oro. Y no es la primera vez que Felicity apuesta por uno de sus diseños. El pasado mes de marzo acudió al espacio de Ellen DeGeneres con un ajustado vestido en color granate con el que acentuó su delgada silueta. Porque ellas lo valen.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios