Eva Longoria regresa a la pequeña pantalla y Jamie Dornan huye del acoso de los fans

eva-longoria-free-wallpaperHacía mucho que no teníamos noticias de Eva Longoria, salvo sus vacaciones invernales en Miami junto a su novio, José Antonio Bastón. Sin embargo, la protagonista de Mujeres desesperadas vuelve a estar de plena actualidad, debido a motivos profesionales. Además de sus muchos y fructíferos proyectos como productora ejecutiva, Criadas y malvadas y Pair Of Aces, Eva estaría preparando su regreso inmediato a la pequeña pantalla. Dos cadenas se han disputado en los últimos meses la presencia de la polifacética artista, ABC le ofreció una comedia y la NBC un culebrón, titulado Telenovela, de los mismos creadores que Cougar Town, y del que habrían encargado ya 13 episodios. El relato narra la lucha de una estrella de la televisión por mantenerse en la cima. La gran cadena estadounidense habría negociado con Telemundo el rodaje de escenas cortas en español, para promocionar la serie entre el amplísimo público latino. Pero el 2015 llega cargado de más buenas noticias para la intérprete porque aparecerá como invitada en tres episodios de Brooklyn Nine-Nine, una de las comedias revelación del 2014, y se embarcará en una comedia musical, titulada Tuned y que contará en su elenco con Zachary Levi.

Promo-The-Mindy-Project-FriMindy Kaling prepara ya la promoción de su regreso con la tercera temporada de la comedia que la ha lanzado al estrellato, The Mindy Project. La guionista y actriz multiplica su presencia en las principales publicaciones estadounidenses y desvela más rasgos de su personalidad que desconocíamos. La intérprete habla, entre otras cosas, de su exnovio, BJ Novak, con el que mantiene una bonita relación de amistad, y de cómo ha cambiado su visión del matrimonio. “Cuando era más joven, deseaba casarme y tener hijos. Me encantó la relación de mis padres. La forma en que mi padre estuvo con mi madre en su muerte fue conmovedor. ¡Era devoción! No sé si eso me sucederá a mí, pero me gusta… No necesito el matrimonio, no necesito a nadie para cuidar de mis necesidades y deseos, puedo cuidar de ellos yo misma ahora”, confesó una Kaling más segura de sí misma y empeñada en hacerse un hueco en la meca del cine.

www.bekia.es

www.bekia.es

Algo que es ya una realidad, de manera casi fulminante, para Jamie Dornan. El protagonista de Cincuenta sombras de Grey empieza a sufrir en sus propias carnes la expectación que se ha creado con la adaptación de la novela erótica de E. L. James. La cara del actor en el aeropuerto de Los Ángeles era un poema y es que el británico no se esperaba la avalancha de fans que le pidieron autógrafos y fotos. El actor se encontraba acompañado por su esposa, Amelia Warner, perpleja por el revuelo que se creó alrededor de su pareja. Sus rostros no denotaban precisamente felicidad, ya que el inglés denunció hace poco sentirse inseguro ante las amenazas de muerte recibidas por un seguidor obsesionado con la saga literaria. No sabemos si la estrella inglesa logrará acostumbrarse al terremoto de popularidad que generará el estreno más esperado del año. Esto solo acaba de empezar.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios