Eva Longoria presume de tripita en redes sociales

Pese a que la noticia corrió como la pólvora y no fue desmentida por su protagonista ni por su entorno, Eva Longoria ha esperado a la llegada del nuevo año para presumir de embarazo en sus cuentas sociales. Un sueño ansiado por la actriz, que se ha hecho realidad en su tercer matrimonio, sin lugar a dudas el que más calma y equilibrio le está reportando. “¡Nuevo año, nuevas aventuras! ¡Estoy tan agradecida a mi hermosa familia por dar tanto amor a este nuevo bebé!, escribió la protagonista de Mujeres desesperadas junto a una foto de las manos de los suyos acariciando su prominente tripita.

Hasta ahora, la polifacética artista de 42 años no se había pronunciado sobre su estado de buena esperanza, un momento muy especial para ella y su marido, José Antonio Bastón, que aporta cuatro hijos de su primer matrimonio: Natalia, Mariana, Sebastián y José Antonio. Una familia numerosa a la que en unos meses se sumará un nuevo miembro.

Hablando de esa primera relación del directivo de Televisa. Esta semana, coincidiendo con la exclusiva de la nueva paternidad de su ex marido, la modelo y actriz Natalia Esperón ha vuelto hacer acto de presencia en los medios mexicanos. La intérprete, que compartió con el ejecutivo diez años de su vida (los últimos algo tumultuosos), publicó en redes sociales varias fotografías en las que presume de tipazo y de belleza. Por cierto, por lo que hemos visto es una fanática del fútbol español, sobre todo del Real Madrid.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios