Eva Longoria, premiada por su labor humanitaria

Tal y como hizo recientemente en Cannes, Eva Longoria volvió a hacer gala en Italia del glamour que siempre la acompaña cada vez que hace acto de presencia en un acto público. En esta ocasión, la actriz estadounidense recaló en el Festival Sardegna, que se celebra en Cerdeña, para recibir un premio a su labor humanitaria. La protagonista de Mujeres desesperadas lució un mono blanco de escote profundo con volantes que dejaba uno de sus hombros al descubierto y el otro, a modo de chaqueta.


Ver esta publicación en Instagram

Congratulations to you @evalongoria on your humanitarian award. So much admiration. And thank you @charroxstylist @lirije_memishi #maticevski #evalongoria Xxx

Una publicación compartida de TONI MATICEVSKI (@toni_maticevski) el

La estrella de 44 años, que en los últimos días ha denunciado el sistema patriarcal que impera en Hollywood, estrenará el próximo 17 de junio la adaptación estadounidense de la serie española Gran Hotel, que cuenta entre sus protagonistas con su amiga Roselyn Sánchez, con la que ya trabajó en el pasado en otras comedias.


Ver esta publicación en Instagram

One Month!!!!!! @grandhotelabc 🌴 ☀️ 💗 🌊

Una publicación compartida de roselyn sanchez (@roselyn_sanchez) el

La agenda profesional de Longoria está repleta de proyectos para los próximos meses. Además del estreno de la versión en carne y hueso de Dora y la ciudad perdida, ya ha rodado All Star Weekend, cinta dirigida por su amigo Jamie Fox, en la que también comparte elenco junto a Robert Downey Jr., Gerard Butler y Benicio del Toro, y muy pronto empezará el rodaje de su primera película como directora y protagonista, 24-7, en la que le acompañará Kerry Washington.


Ver esta publicación en Instagram

Most of Italy is so beautiful, it looks like the backlot of a movie studio! 😂 #TBT

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios