Eva Longoria pone de moda el flequillo

Justjared.com

Justjared.com

A las puertas de la primavera es momento de echar un vistazo a nuestro pelo. Con el frío tiramos más del secador y de la plancha, por lo que habrá que sanearlo en condiciones para que afronte con fuerza los rayos del sol que tanto anhelamos. Hay quien no ha querido dejar pasar más tiempo y ha decidido cortar por lo sano, aunque con un poco de miedo porque los cambios bruscos tampoco son muy buenos consejeros cuando se trata de nuestra cabellera. Eva Longoria, a la que le suele costar un dolor hacer modificaciones en su larga cabellera morena, se ha cortado flequillo y le ha metido un buen tajo a sus puntas. La protagonista de Mujeres desesperadas anunciaba este cambio de look en su Twitter, el mismo día que se la veía felizmente abrazada a José Bastón, el hombre que ha conquistado su corazón a base de empeño, o como dirían en mi tierra, “picando mucha piedra”.

Todavía nos cuesta hacernos a esa melena lisa, desfilada por los lados, a ese flequillo no muy poblado y a las puntas descoloridas, lo que está claro es que ella está encantada y seguro que sus estilistas le sacan mucho juego a su corte desenfadado y juvenil. Por cierto, hemos encontrado entre las tendencias de este 2014 que el flequillo recto se impone, por una vez en mi vida mi cabeza va a la moda. Los expertos aseguran que aporta un estilo más juvenil y que es ideal para que las más maduritas se quiten unos años de encima. Eso sí, no os vamos a engañar, apostar por el flequillo tiene sus desventajas porque tendrás que dedicarle un tiempo y, en caso de lluvia y humedad, es conveniente fijarlo con laca para que no termine en forma de caracolillos.

En el lado contrario y después de dar varios giros a su pelo, Victoria Beckham, que últimamente parece apostar por lo seguro y luce una larga melena con su color castaño oscuro. La diseñadora le dio las gracias recientemente a su amiga Longoria por recomendarle el láser para hacer desaparecer el bello de sus piernas. “Me levanto todos los días a las seis de la mañana para correr seis kilómetros y medio y ya no me afeito las piernas”, comentó a una publicación. Se ve que los consejos de su íntima han hecho mella. Además, la mujer de David sorprendió al reconocer que se quitó los implantes del pecho: “Cuando veía las fotos pensaba: vaya, ya están otra vez mis tetas en el cuello”. Es cierto que durante una época pocos se fijaban en su estilismo porque el frente de la exSpice Girl era ostensible.

De vuelta a los pelos, que es el tema que nos ocupa en este primer post de la semana preOscar, confirmamos que las melenas no pasan de moda. El pelo largo es uno de los mayores atractivos para una mujer, pero siempre que se cuide como se merece. Jessica Alba mima su larga cabellera y ya la hemos visto en más de un evento con melena degradada con flequillo a un lado, y con tonos que van del rubio al marrón aderezadas con unas mechas rubias clásicas. Eso para las que les cueste un poco más romper con lo establecido porque muchas firmas capilares apuestan por las crestas mohicano, como las que lucen las cantantes Eva Simons y Pink; los mullets, un estilo muy de los ochenta con el pelo corto por delante y largo por detrás a lo David Bowie; la renovación del estilo Bob pixie; y el cabello corto, una tendencia que va en aumento y a la que se han apuntado muchas famosas, como Miley Cyrus, Rihanna (aunque en este caso con las extensiones nos tenga un poco despistadas) o Emma Watson, a la que veremos en la próxima y esperada cinta de Alejandro Amenábar.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios