Eva Longoria, orgullo latino en el Paseo de la Fama

Guapísima, feliz, con una prominente tripita que anuncia que el alumbramiento está cerca y rodeada de sus mejores amigas. Eva Longoria ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La actriz, productora y directora derrochó orgullo y satisfacción por este nuevo logro personal, aunque ante los medios admitió que su proyecto más importante está a las puertas de ser una realidad. “Es muy importante para mí estar aquí, que la gente venga, vea la estrella y sepa que todo es posible con mucho trabajo”, comentó la filántropa.

Pese a lo poco que le gustan los focos y las cámaras, Pepe Bastón, su marido y compañero de aventura paternal, estaba arropándola, como también lo hicieron sus compañeras de Mujeres desesperadas, Felicity Huffman y Marcia Cross, serie que supuso su gran salto internacional; su amiga del alma, Victoria Beckham, y sus colegas de lucha feminista: Reese Witherspoon y Kerry Washington.

Como os contábamos en otro post reciente, Longoria se encuentra en la recta final de su embarazo. Los medios no se ponen de acuerdo con la fecha, sin embargo desde su entorno se habla del mes de mayo como el momento de la llegada de su primer bebé. Hace pocos días, Eva visitó el espacio de Jimmy Kimmel y bromeó sobre los cambios físicos que ha experimentado su anatomíaa debido al embarazo. “La verdad es que todo aumenta de tamaño. Jamás había visto mis muslos tan grandes. Mis pechos… No paran de interponerse en mi camino. (…) Los bebés destrozan tu cuerpo”, señaló.

Me and Mama celebrating hubby bday last night!

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios