Eva Longoria, enamorada de Marbella

Ni tres meses han pasado de la última visita de Eva Longoria a España y la protagonista de Mujeres desesperadas está otra vez en nuestro país, esta vez para atender la Glogal Gift Gala Marbella. La mujer de José Antonio Bastón desembarcaba en la ciudad andaluza el pasado sábado y no lo hacía sola, también le acompañaba su amigo íntimo Amaury Nolasco, que no se pierde casi ninguna de las cita solidarias de la estrella televisiva. Longoria es una amante de nuestros país, llegó incluso a insinuar la posibilidad de que su última boda se hubiera celebrado en España, aunque ambos eligieron que fuera México, el país donde nació el Presidente de Televisión y Contenidos de Televisa.

Mi Maria Bonita! #GlobalGiftGala #Marbella

Una foto publicada por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

“De vuelta a uno de los hoteles más filantrópicos del mundo. ¡Amo este lugar @GranMeliaDonPepe, gracias por todo vuestro apoyo en estos cinco últimos años!”, escribió la intérprete de 41 años con rúbrica a una espectacular fotografía de las vistas del complejo hotelero malagueño. El resort de lujo marbellí reunió el pasado fin de semana a todos los ilustres participantes en este evento solidario.

Eva lo anunciaba hace unos días cuando compartió una instantánea de Adrián Martín Vega, el jovencísimo cantante flamenco con discapacidad que le ha robado el corazón. Su quejío y dulzura han cautivado a millones de usuarios de YouTube, como lo hizo hace dos meses con Longoria y María Bravo, la organizadora de todo, durante la visita a Madrid.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios