Eva Longoria, en su mejor momento

EVALONGORIA

Instagram Eva Longoria.

La protagonista de Mujeres desesperadas se siente pletórica, y desde el nuestro blog de Rosa Palo lo celebramos. No es para menos que está estrella de la televisión, filantrópica incansable y una de las productoras ejecutivas más destacadas en la industria de Hollywood le sonría el amor después del mal trago que supuso la ruptura de Tony Parker. Hubo romances, como el que mantuvo largo tiempo con Eduardo Cruz, el hermano pequeño de Penélope, y con el hondureño Ernesto Argüello, pero cuando volvió a reencontrarse con José Bastón en 2013 surgió la chispa. La actriz de 40 años confesaba recientemente haber sentido cantos de ángeles cuando una amiga común les presentó por segunda vez, tras un primer encuentro seis meses después de su divorcio con el jugador francés de la NBA. Eva Longoria asegura que en aquel primer encuentro ninguno de los dos estaba preparado para una relación porque ambos estaban saliendo de rupturas dolorosas. “Fue el típico cliché, con ángeles cantando y había un halo de luz a su alrededor, la química surgió inmediatamente”, afirmaba la intérprete cuando recordaba esa segunda oportunidad que le brindó la vida a la mediática pareja, que se prometía en Dubai el pasado 13 de diciembre.

EVALONGORIA2

Instagram Eva Longoria.

“Él era el hombre más guapo que había visto en mi vida. Estaba tan carismático, encantador, dulce y divertido. Que pensé: ¿Quién es este chico?”, relataba la texana, que resaltaba la madurez como una de las características que más le atrajo de su prometido. “Es muy agradable ir de la mano de alguien que es tu igual”, subrayaba la que fuera Gabrielle Solis.

EVALONGORIA3

Instagram Eva Longoria.

El Presidente de Televisión y Contenidos de Televisa tiene 48 años y tres hijos de su matrimonio con la actriz mexicana Natalia Esperón, con la que estuvo casado durante una década. Tras su divorcio, Pepe, como le llaman en su círculo más cercano, tuvo una relación de siete años con la diseñadora Paola Saad. El currículum de Eva es conocido por todos. Este será su tercer matrimonio, tras no cuajar su historia de amor con el actor Tyler Christopher –aquellos duró dos años escasos –, y el sonado divorcio de Tony, tras una infidelidad que saltó a los medios de comunicación. ¿Será por fin mamá con Pepe? Ella asegura que sería la “cereza del pastel”, pero subraya sentirse completa sin niños. “Debería estar pensando ya en eso, pero siento que mi vida está completa. No tengo la sensación de que nos estemos perdiendo algo solo porque no tenemos un bebé. Nos sentimos realizados”, comentaba recientemente a la revista People. Contamos los días de la boda.

El 2015 finaliza repleto de buenas noticias, nacimientos, proyectos, renovaciones, compromisos matrimoniales y mucho amor. Seguro que nuestras celebridades nos tendrán en vilo 12 meses más.

¡¡Desde el blog Rosa Palo de COSMO os mandamos nuestros mejores deseos para el año 2016!!


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios