Eva Longoria disfruta de Marbella

EvaLongoriaMarbella1Segundo desembarco de Eva Longoria en España en lo que llevamos de año. La estrella latina lleva desde el pasado lunes en Marbella, apoyando el Fin de Semana Filantrópico Global Gift 2015, tres jornadas solidarias en las que la Fundación que capitanea María Bravo lleva a cabo, entre otros eventos paralelos: un torneo del golf, una fiesta en el restaurante de Olivia Valère y la cuarta edición de la gala, que puso el broche con la protagonista de Mujeres desesperadas como anfitriona. Entre photocall, comidas, cenas y reencuentros con viejos amigos, la intérprete de 40 años ha podido disfrutar de la playa. Es lo primero que hizo nada más desembarcar en la ciudad costera, presumiendo de tipazo con un bikini azul de Mikoh, y repitió la mañana del domingo para recuperar fuerzas tras la larga noche del sábado. “Ahhhh… #Marbella”, escribió la polifacética artistas junto a una fotografía de sus pies descansando en la tumbona mirando al mar.

KellyRutherfordFelicidad es lo que rebosa Kelly Rutherford desde el pasado viernes porque se pudo reunir con sus hijos en Nueva York, tras tres años viviendo en Europa. La protagonista de Gossip Girl ha podido disfrutar de un 4 de julio muy especial junto a Hermes, de ocho años, y a Helena, de seis, que además recibió una emotiva tarta por su reciente cumpleaños. La actriz y sus pequeños fueron vistos junto a la nueva pareja de la actriz de 46 años, Tony Brand, subgerente de la firma Gucci. Según la sentencia de un juez de Mónaco, los niños pasarán el verano con su madre y luego regresarán para reunirse con su padre, el empresario Daniel Giersch.

VanessaWilliamsPonemos la guinda con una boda. La de Vanessa Williams con su novio, Jim Skrip, con el que estaba comprometida desde el pasado mes de octubre. La protagonista de Mujeres desesperadas e invitada de The Mindy Project contrajo matrimonio por tercera vez el 4 de julio en una ceremonia de la que no han trascendido por ahora detalles. La que fuera Miss América en 1984 estuvo casada con anterioridad con Ramon Hervey II, con el que tuvo tres hijos, y con el exjugador de la NBA Rick Fox, con el que tuvo una hija y del que se divorció en 2005 tras hacerse pública una infidelidad del deportista.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios