Eva Longoria, dama de honor en Córdoba y de cumple en Marrakech

fotonoticia_20150503103030Mucha actividad entre las celebridades Cosmo este fin de semana. Empezamos por Eva Longoria, que visitó nuestro país para acudir a una boda como dama de honor. Se trataba del enlace de Manuel Gutiérrez Cabella y Alina, celebrado en Córdoba, y al que la protagonista de Mujeres desesperadas acudió junto a su amiga María Bravo, que también ejerció de dama de la novia. El vestido elegido para la ocasión fue un palabra de honor con falda vaporosa en color azul pálido (en las fotos parece un verde aguamarina), con cinturón de pedrería, cartera nude y taconazos a juego, que tuvieron que quitarse para llegar a la iglesia, tal y como hemos podido comprobar en las fotos. También acudió Amaury Nolasco, que protagonizará la próxima producción Longoria, Telenovela.

fotonoticia_20150503105833En este viaje a España hizo también un escala en Marrakech, donde la esperaba Victoria Beckham, para celebrar el 40 cumpleaños de David Beckham. La propia actriz se autodenominó en una fotografía como la Spice Girl Latina. Por cierto, acudieron todas las excompañeros musicales de la diseñadora, menos Mel B, desconocemos si porque no fue invitada o porque no pudo acudir.

Lindsay-Lohan-HDOtra que también ha aprovechado para viajar ha sido Lindsay Lohan. La protagonista de Lindsay: Una nueva oportunidad visitó la ciudad de Milán para hacer unas compras. Entre otras tiendas, la actriz de 28 años visitó la boutique de John Richmond. La intérprete se mostró sonriente y cercana con los paparazzi, y con los curiosos viandantes que la saludan.

7fe6da6c64e38d2a30b0773f2bEsta misma semana hemos visto a la Courteney Cox más solidaria en acción. La productora ejecutiva y protagonista de Cougar Town se ha volcado con la ayuda a los damnificados por el terremoto de Nepal y, a través de su cuenta de Twitter, invitó a sus seguidores a visitar la página web http://hands.org para encontrar la manera de involucrarse con los ciudadanos nepalíes.

MatthewSettlePara terminar, una grata noticia para los seguidores de Gossip Girl. El actor Matthew Settle, que encarnó al padre de Daniel (Penn Badgley) y Jennifer Humphrey (Taylor Momsen), será padre por segunda vez, esta vez junto a su novia Maria Alfonsin. El intérprete de 45 años tienen una niña de seis años, fruto de su relación con la modelo Naama Nativ. La encargada de dar la noticia fue su compañera y partenaire Kelly Rutherford, que hizo de portavoz de la pareja durante un evento solidario en el que también estuvieron presentes Ed Westwick, Vivica Fox, Selma Blair y Lisa Rinna.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios