Eva Longoria cuenta los días para la llegada de su primer hijo

Queda muy, muy poquito para que Eva Longoria tenga entre sus brazos a su primer hijo. La polifacética actriz se encuentra en la recta final de su embarazo y ha deleitado a sus millones de seguidores con una bonita foto al atardecer, contraluz y sujetando la prominente tripa, que apunta a que el alumbramiento es cuestión de días. “¡Espero que todos vosotros estés pasando un fin de semana relajado! ¡Feliz sábado!”, escribió la protagonista de Mujeres desesperadas junto a la bucólica imagen a pie de un mar rodeado de montañas.

Hope you are all having a relaxing weekend! Happy Saturday! ❤️

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Desconocemos dónde se ha llevado a cabo la instantánea, ya que la productora ejecutiva no ha parado de trabajar en todos estos meses. A sus compromisos sociales se han sumado algunos proyectos como directora de televisión, además de la promoción de su última película, Overboard. Sin embargo, es probable que esté ausente en su próximo estreno, All-Star Weekend, dirigida por su amigo Jamie Foxx y en la que comparte cartel junto a Robert Downey Jr. En agosto llegará Dog Days, protagonizada por Nina Dobrev y Vanessa Hudgens, pero para esas fechas, y conociéndola, estará ya embarcada en el trabajo.

Arranca una nueva etapa y el matrimonio ha decidido empezarla en la actual residencia de José Antonio Bastón. Tal y como Eva anunció hace unos días en su cuenta de Instagram, la diseñadora ha vendido por tres millones de dólares su casa en Hollywood, donde llevaba viviendo diez años, y se ha trasladado definitivamente a la mansión de su esposo, donde cuidarán juntos del pequeño y podrán compartirlo con los tres hijos del productor latino.

#EvaLongoria #futuramamà no descuida su #Outfit

Una publicación compartida de @ mamucharuiz el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios