Eva Longoria, con taconazos por la Plaza Mayor

EVALONGORIA

Instagram Eva Longoria.

Hace pocos meses se dejó caer por España para acudir a la boda de unos amigos íntimos y ahora lo hace por motivos profesionales. Eva Longoria pasaba este fin de semana en Madrid, donde se celebró la primera de las ocho Global Gift de este año. “Hemos decidido que en esta ocasión fuera Madrid, es una ciudad adorable. Me encanta España y, por supuesto, este verano lo volveremos a celebrar en Marbella”, dijo la protagonista de Mujeres desesperadas. El evento, que tuvo lugar en el Palacio de Cibeles, estuvo repleto de rostros conocidos, como Fonsi Nieto, Chenoa, Soraya, Antonia San Juan, Jordi Mollá… que quisieron arropar a la estrella televisiva y a su amiga y socia María Bravo en esta cena, cuyos fondos irán destinados a su fundación y a las de Bertín Osborne e Isabel Gemio.

EVALONGORIAMARIABRAVO

Instagram Global Gift Gala.

 

EVAYADRIAN

Instagram Global Gift Gala.

Sin embargo, el gran protagonismo de la noche se lo llevó Adrián Martín Vega, un niño de nueve años con problemas neurológicos, pero con una voz prodigiosa –un vídeo cantando a su hermana Qué bonito se convirtió en viral el redes– que le pidió matrimonio a la actriz durante el paseíllo por la alfombra roja. El chaval llegó dispuesto a hacerle sombra a José Bastón y le pidió matrimonio delante de las cámaras. Longoria, emocionada, abrazó al pequeño y procuró una de las instantáneas de la noche. La productora ejecutiva, que dio las gracias a Rosa Clará por su vestido de pailettes, aseguró no tener todavía fecha para el enlace. “No entiendo de dónde han salido los rumores de que nos casábamos en breve. Aún no hemos pensado cuándo y dónde hacerlo”, aclaró la celebridad.

EVACENA

Instagram Eva Longoria.

Pero el fin de semana estuvo repleto de grandes momentos con sus amigos en la capital. Antes de ponerse de tiros largos para la gala, la intérprete de 41 años disfrutó de un paseo por la adoquinada Plaza Mayor, una prueba de fuego para sus inseparables taconazos, antes de disfrutar de uno de los restaurantes más clásicos de la ciudad, Casa Lucio. Tal y como delata su cuenta de Instagram, en el establecimiento degustó los platos típicos madrileños junto a su prometido, su amiga María, Amaury Nolasco y el pintor Adrián Torres, que le regaló un retrato de enormes dimensiones, que pronto encontrará su espacio en alguna de sus residencias.

EVAADRIANTORRES

Instagram Eva Longoria.

 


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios