Eva Longoria, con Santiago al fin del mundo

No es que le fuera mal antes de ser madre, todo lo contrario, Eva Longoria es una mujer a la que el éxito le acompaña desde que dio el salto en Mujeres desesperadas. Pero lo cierto es que la estrella televisiva atraviesa un momento dorado, no solo porque siguen llegando proyectos para dirigir producciones televisivas y el cine no la ha olvidado, también porque puede compaginarlo con su labor filántropa y la atención a su pequeña familia.


Ver esta publicación en Instagram

I think I found our next director @blackishabc! #BabyBaston

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

La actriz ha encontrado en José Antonio Bastón el equilibrio para dar el paso de la maternidad y el pequeño Santiago ha llegado al mundo para completar un triángulo maravilloso. Sin embargo, cuando aumenta la familia nos suele faltar espacio y la artista ha decidido vender su casa de Los Ángeles por 9,8 millones de dólares. Longoria ha adquirido una nueva propiedad y pasa más tiempo en México, donde trabaja su marido, que en su patria.


Ver esta publicación en Instagram

Saturday smooches with my Santi 💋

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Sin embargo, el próximo 6 de diciembre viajará a Miami, donde le espera la tercera edición de la Global Gift Gala, que se celebrará en el Eden Roc Miami Beach. Su fundación, con el apoyo de estrellas latinas como Angelica Castro, Janice Freeman, Noel Schajris, Jencarlos Canela, Erika Ender y Patricia Manterola, tratarán de recaudar nuevos fondos para sus entidades apadrinadas.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios