Eva Longoria, con Santi a Cannes

¿Quién dijo que maternidad y trabajo lejos de casa son incompatibles? Eva Longoria está estos días visitando el Festival de Cannes, esa ciudad que tanto le ha dado, y no ha querido hacerlo sin su pequeño Santi, que ya se ha convertido en un habitual allí donde la estrella tiene que acudir. La protagonista de Mujeres desesperadas se encuentra promocionando su último proyecto con una conocida marca de belleza y ha compaginado sus apariciones en la alfombra roja con los múltiples compromisos profesionales, sin desperdiciar los pequeños ratitos libres con su pequeño. Y por las caras de la orgullosa mamá y del bebé lo están disfrutando como el que más.


Ver esta publicación en Instagram

My ray of sunshine! #Santi #Cannes

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Hace apenas una semana la estrella colgaba un vídeo en redes machacándose en el gimnasio para recuperar su figura y lucir todos los modelitos por los que se ha paseado por la ciudad gala. Y el esfuerzo ha valido la pena porque Eva volvió a causar sensación con un sensual diseño de Alberta Ferreti, realizado en tela satinada y con un bustier bordado de lentejuelas que quitaba el hipo.


Ver esta publicación en Instagram

Getting it in before Cannes! Thanks to @grantrobertsfit for the past 6 months of torture! 💪🏼💪🏼💪🏼

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Para el día, Longoria se decantó por un mono de color amarillo firmado por Ama Clooney que también suscitó muy buenas críticas por parte de los especialistas en moda. En el tercer glamouroso paseíllo, la intérprete y directora eligió un look de Cristina Ottaviano en color dorado.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios