Eva Longoria, ¿¡¿CANTANTE?!?

Eva Longoria no deja de sorprendernos. Si hace poco más de un mes os anunciábamos su nueva faceta como diseñadora, ahora la protagonista de Mujeres desesperadas nos deja perplejos con su atrevimiento en el mundo de la canción. La actriz de 41 años compartía con sus seguidores dos instantáneas en los estudios de grabación de Jim Henson, en una de ellas aparece cantando y en la otra con la actriz Elizabeth Banks, que luce bellísima sin una pizca de maquillaje en su cara. La mujer de José Antonio Bastón no ha revelado de qué tipo de proyecto se trata, eso sí, dejaba claro que ella no es una cantante. “¡Grabado mi primer sencillo hoy! ¡No puedo esperar a que lo oigáis!”, exclamaba la productora junto a una de las imágenes.

Tiene muchos motivos para esta pletórica y no solamente por su nuevo matrimonio con el mexicano. Eva acaba de recibir la noticia de que será una de las estrellas que en 2017 recibirán una estrella en el Paseo de la Fama. “¡Oh, Dios mío! ¡Me siento muy honrada de recibir la ESTRELLA en el Paseo de la Fama de Hollywood! Recuerdo pasear por Hollywood hace cerca de 20 años y cruza la icónica calle mirando las estrellas y decir: ‘yo quiero una estrella en esta calle algún día! Recuerdo claramente, estaba en la esquina de La Brea y el Boulevard Hollywood. ¡Gracias a la Cámara de Comercio de Hollywood por hacer este sueño realidad! ¡Lo que hace este evento más dulce es que estaré al lado de mi ídolo Selena Quintanilla! ¡Las chicas Corpus representadas!” fue el mensaje de agradecimiento lanzado por Longoria en las redes.

I could never have dreamed that one day I would receive a star on the Hollywood Walk of Fame. But even more ironic is that the same year I receive my star, so does my idol, my inspiration, my fellow Tejana, my fellow Corpus Christi native, Selena Quintanilla. She was the reason I even dared to dream that a better life was possible. And that that life didn’t have to distance you from where you came from. So many people become famous and leave a place without ever crediting it with the role it played in shaping their lives. Selena was proud of being from Corpus Christi, Texas. And that made me proud to be from Corpus. She blazed the way for all of us and I will be forever grateful to her for not only that but for the pure joy I felt when I got to see her perform. Her smile, her charisma, her beauty put every single person who watched her under a spell. Thank you Selena. I know I will receive my star on the Walk of Fame because you dared to dream it first. ⭐⭐⭐

Una foto publicada por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Y por si tanta felicidad podía parecer poco, Eva se volvía loca con su nuevo coche. La estrella televisiva colgaba un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece abrazando a su SUV Tesla, sí abrazando. Le ha gustado tanto que no evitó mostrar la emoción por su vehículo, que además de ser todo lo más de lo más como coche, preserva el medioambiente con un uso sostenible de la energía, aunque eso no lo decimos nosotros, presume de ello su dueña.

Getting the new SUV Tesla! So excited!!! Auto-Pilot here we come! #Tesla #SustainableEnergy

Un vídeo publicado por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios