Eva Longoria, aliada de Hillary

Sabemos de su implicación en el mundo de la política, fue parte de la campaña de Obama con las comunidades latinas, y ahora Eva Longoria apoya la candidatura de Hillary Clinton a la presidencia y lo hace con el glamour al que nos tiene acostumbrados. La protagonista de Mujeres desesperadas aprovecha su participación en la campaña de la demócrata para promocionar su primera línea de ropa para The Limited. La estrella televisiva compartió en su cuenta de Instagram una imagen de la conversación con la aspirante a la Casa Blanca luciendo un ajustado vestido de color azul diseñado por ella misma. “Siempre a su lado”, escribió la mujer de José Antonio Bastón junto a la fotografía en la que se ve como Eva sujeta amistosamente la mano de Hillary.

Standing by her side….. #ImWithHer #WomensLeadershipForum #2016

Una foto publicada por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Pero no solo de política se alimenta el humano. Longoria ha vuelto a mostrar su lado más solidario sometiéndose a una mamografía. “¡Con motivo del Mes de la Prevención del Cáncer de Mama hoy me he hecho mi mamografía! Díganselo a sus madres, a sus hermanas, a sus amigas, a cada mujer que haya en su vida”, rubricó junto a una fotografía en una sala de Rayos X mientras señala un mamógrafo. No es la primera vez que la productora aprovecha para concienciar a sus millones de fans a cuidarse por dentro para estar mejor y más bonitas por fuera.

Hace unas semanas alertó a los jóvenes sobre los tatuajes. La intérprete de 42 años se ha querido deshacer de algunos grabados del pasado y aprovechó para alertar a los jóvenes para que se piensen muy bien cuándo se hacen un tattoo y dónde. “Esta es una advertencia para todos los jóvenes de ahí fuera. Duele mucho hacerse un tatuaje, pero duele diez veces más quitárselo. ¡No penséis que podéis deshaceros de él en una sola sesión”, fue la advertencia de una de las mujeres más influyentes del mundo.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios