Eva descubre Longoria, la tierra de sus ancestros españoles

Eva Longoria llegó la semana pasada para participar en la Global Gift Gala, que organiza por María Bravo, pero no lo ha abandonado hasta hace unas horas tras realizar un periplo turístico por La Rioja, Asturias y San Sebastián. Pero si hubo un lugar especial para la protagonista de Mujeres desesperadas fue la visita a Longoria, la pequeña localidad del concejo asturiano de Belmonte de Miranda de donde proceden sus ancestros en 1603. “Hice unas pruebas de ADN y me dijeron que era de aquí hacía tiempo que quería venir. Me ha sorprendido Asturias, es muy bonito y muy verde», declaró la estrella televisiva. Aseguran que además su inseparable amiga, les acompañaba un historiador porque entre los proyectos de la mujer de José Antonio Bastón está rodar un documental con su pasado español.

Sabemos de la emoción que sentía la productora por conocer la localidad, pero en el pueblo estaban entusiasmados por la relevancia internacional de su ilustre visitante. Dicen que la gente salió a la calle para saludarla y ella se mostró muy cercana, e incluso se fotografía en el cartel de tráfico que anuncia la llegada a la aldea con un gaitero haciendo los honores con el himno de la comunidad. Como muestra, el vídeo que ha publicado La Nueva España Digital en su página de Facebook.

What a sight to see today! #Covadonga #Spain

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Peor había muchos más lugares por conocer para la actriz de 42 años, como La Rioja, donde quedó prendada no solo de los vinos tintos, también del hotel Marqués de Riscal diseñado por Frank Ghery; la Basílica de Santa María la Real de Covadonga; el Museo Guggenheim de Bilbao, donde quedó prendada de la escultura de Richard Serra; y de San Sebastián, donde no pudo resistirse a fotografiarse en la obra de Jorge Oteiza en el Paseo Nuevo donostiarra.

Gorgeous day in San Sebastián Spain! Sculpture by Jorge Otieza 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios