Estrenos, cameos y anfitrionas presidenciales

En Hollywood andan alterados con la última película de Blake Lively, la estrella de Gossip Girl, una de las apuestas más firmes de Cosmo. La rubia de moda la ha liado parda y eso que sólo se ha visto el tráiler de Savages, la última del grandísimo Martin Scorsese. Parece ser que su personaje protagoniza mucha escena de sexo y con dos actores, por lo que veremos a una Lively más lanzada si cabe que en la serie. El estreno, el 6 de julio, será todo un acontecimiento, ya que en la alfombra roja la actriz estará acompañada nada más y nada menos que por Benicio del Toro y Salma Hayek.

Buenas noticias para Teri Hatcher, la actriz que da vida a Susan Mayer en Mujeres desesperadas, el barrio más misterioso de Cosmopolitan TV. Al igual que sus compañeras de reparto, Teri se ha tenido que buscar la vida ahora que Wisteria Lane está en pleno desmontaje y ha encontrado un cameo de cuatro episodios en Jane By Design, conocida en España como Diseñando a Jane (ABC Family), una producción que muestra las luces y las sombras del mundo de la moda. Veremos qué tal se le da el duelo con otra morena de rompe y rasga, Andie MacDowell, la mala de la historia.

Otra mujer radiante, aunque agotada, es Sarah Jessica Parker. La protagonista de Sexo en Nueva York, esa serie de Cosmopolitan TV que nunca me canso de ver, ha salido airosa de la cena que organizó la semana pasada para el presidente Barack Obama. La rubia con más ‘style’ de la Gran Manzana tiró la casa por la ventana, casi literal, ya que redecoró el salón porque sus asesores consideraban que el estilo ‘shabby chic’ no pegaba nada con la ocasión. Tranquila, yo también he echado mano de internet para enterarme de qué va eso de ‘shabby’ y resulta que es la decoración de las grandes casas de campo inglesas. ¿Ves? ¡Nunca te acostarás sin saber algo nuevo!

Para terminar, un recordatorio. El domingo 24 por la noche (21.30 h) tienes una cita con el amor. Cosmopolitan TV ofrece los dos últimos pases de Cougar Town con una boda al aire libre de esas que te ponen la piel de gallina. ¡Feliz verano!


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios