Estilismos sosos en los Oscar 2013

Pocos aciertos en la alfombra roja de los Oscar y muchos desatinos. Se nota que los estilistas este año han brillado por su ausencia o no han estado muy finos. Las bajas de estrellas como Angelina Jolie o Gwyneth Paltrow se han dejado notar en un paseíllo por la alfombra roja que no pasará a los anales de la historia por ser de las más elegantes.

Poco color, con una apuesta clara por el blanco en los casos de Amanda Seyfried (Los miserables), Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosas), Kristen Stewart (Crepúsculo) y Zoe Saldana, aunque tan sólo se salvó el impresionante Dior que vistió Charlize Theron, a la que pudimos ver protagonizar uno de los momentos musicales más emocionantes de la noche junto a Channing Tatum. La Sudafricana estaba guapísima con el dos piezas de blanco impoluto y con ese corte de pelo que le da un aire juvenil y sofisticado.

 

Los tonos maquillaje y gris perla por los que apostaron Jessica Chastain y Amy Adams, respectivamente, pasaron inadvertidos, salvo en el caso de Anne Hathaway, poco acertada en esta ocasión con un Prada rosa cuyo corte obligaba a poner los ojos en unos falsos pezones que desviaron la atención de lo importante.

Algunas intentaron brillar y se estrellaron, como Nicole Kidman, con un L‘Wrenn Scott; Catherine Zeta Jones, que apostó por Zuhair Murad; Naomi Watts, con un modelo de Armani con espalda al aire; y Sandra Bullock de Elie Saad.

Pero dentro de este apartado también hubo algún que otro acierto. Entre los más atrevidos nos quedamos con el Cavalli azul que lució Jennifer Hudson, que protagonizó otra de las actuaciones de una gala dedicada al musical, y el Versace por el que optó la siempre acertada Halle Berry.

En el apartado masculino pocas sorpresas porque los chicos prefieren apostar sobre seguro con Armani, de esmoquin clásico con pajarita y camisa blanca. Entre los más elegantes Daniel Day Lewis (Lincoln) y Christoph Waltz (Django desencadenado) y entre los más guapos, como no podía ser menos, Bradley Cooper (El lado bueno de las cosas) y George Clooney, sin olvidar a Ben Affleck, el ganador de la mejor película, Argo.

Un pensamiento en “Estilismos sosos en los Oscar 2013


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios