Esos hombres buenos

Babeamos y nos morimos de envidia por la suerte que tienen sus partenaires. Aunque nos encantan los malotes, sabemos lo difícil que es encontrar un chico bueno y que además esté como un tren. Llega final de mes, el otoño se ha presentado sin avisar, y toca irremediablemente deleitarnos con un nuevo ránking Cosmo, que en esta ocasión dedicamos a personajes masculinos que nos dan buenas vibraciones: comprometidos en sus relaciones de pareja, padres abnegados, profesionales de éxito y guapos hasta decir basta. Hemos seleccionado cuatro que esperemos sean de vuestro agrado. Como siempre, vosotr@s me ayudáis a hacer la elección, que una vez más no os pongo fácil.

El primero, y debo confesar, mi favorito es Derek Shepherd, el neurocirujano del Seattle Grace. Marcado por el asesinato de su padre, Derek logra licenciarse en Medicina y convertirse en uno de los mejores médicos de Estados Unidos. Tocado por la infidelidad de su mujer, marcha a Seattle en busca de una nueva vida y allí caerá rendido a los pies de Meredith Grey. Lo tiene todo el personaje de Patrick Dempsey, es el macizo de Anatomía de Grey, es atento, no le gustan los escarceos amorosos y es muy respetado porque sus cirugías reportan grandes beneficios económicos y prestigio al hospital. Vamos, el novio que toda madre querría para su hija o para ella misma.

El segundo es el fontanero de Mujeres desesperadas, Mike Delfino. El personaje al que da vida el interesantísimo James Denton se traslada hasta Wisteria Lane para redimirse del pasado y encontrar al amor de su vida. Pero por esos avatares de la vida, el amor le encontrará a él y será Susan (Teri Hatcher) quien le robe el corazón. Los celos, las inseguridades y las dudas continuas de la ilustradora harán de su relación sentimental una tormenta continua, pero inevitablemente la morena y el madurito están ligados para siempre.

El tercero en discordia es un recién llegado, Chris, el comprensivo marido de Reagan en Sin pegar ojo, la última comedia en incorporarse al catálogo de Cosmopolitan TV. Interpretado por Will Arnett, este adicto a las consolas hará encaje de bolillos como amo de casa, cariñoso papá y abnegado marido. El personaje de Chris Applegate no sabe la suerte que tiene, porque en los tiempos que corren, y aunque parezca increíble, buenazos así son difíciles de encontrar.

Para cerrar el ránking y colmar a las seguidoras más jóvenes, Dan Humphrey, al que muy pronto volveremos a ver en Cosmo con la sexta y última entrega de la glamourosa Gossip Girl. Este solitario y guapérrimo chaval al que da vida Penn Badgley podría ser el sueño de cualquiera de las estiradas y remilgadas chicas del Upper East Side neoyorquino. Responsable, con los pies en la tierra, amante de la literatura, eterno aspirante a escritor… Dan tiene ese halo bohemio que atravesó el corazón de Serena Van Der Woodsen. Ahora es vuestro turno…

[poll id=”5″]


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios