Empeñados en liarlas

Justjared.com

Justjared.com

Ellas están encantadas con la soltería, aunque el mundo del corazón se haya empeñado en lo contrario. Antes de que los rumores vayan a más, dos Cosmocelebrities han salido al paso para desmentir relaciones falsas. Esta semana, Katie Holmes y Eva Longoria han movido pieza para aclarar su situación sentimental. A la protagonista de Mujeres desesperadas se le relacionaba con Antonio Villaraigosa, el alcalde de Los Ángeles, y la actriz ha desmentido la noticia a través de su amigo  Mario López. Tras su ruptura del jugador de fútbol Mark Sánchez, la intérprete y modelo se habría dado un tiempo para estar sola mejor que mal acompañada.

Una premisa que se aplica a la perfección la protagonista de Los Kennedy. Desde su divorcio de Tom Cruise el pasado verano, a Katie Holmes se le ha adjudicado algún que otro romance ficticio. El último con Jake Gyllenhaal, el guapo protagonista de Brokeback Mountain. A través de su representante, la actriz ha negado categóricamente esta información y sigue centrada en el trabajo, aunque las cosas no vayan bien tras cancelarse su obra en Broadway, y en su pequeña Suri, más contenta que las pesetas después de la millonada que sus padres se han gastado estas Navidades.

Decía Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York: “Algunas mujeres necesitan cabalgar libremente hasta que encuentran a alguien tan salvaje como ellas para que las acompañe”, y es cierto que empeñarnos en tener una historia de amor hace que en muchas ocasiones cometamos el mayor de los errores. Para que una mujer sea feliz no es necesario que haya un hombre en su vida, porque en muchas ocasiones darse un tiempo es justo y necesario. Ejemplos de soltería bien llevada hay millones, como Callie Thorne, la protagonista de Terapia de choque –la serie estrena segunda temporada el domingo 27 de enero en Cosmo (21.40 horas)–, que con 43 años no se le conoce novio, y tampoco se plantea, por ahora, la maternidad.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios