Empacho de guapérrimos para empezar bien la semana

Esta semana arrancamos el blog con un atracón de guapos. Muchos de los rostros más atractivos de la pequeña y gran pantalla han tenido un fin de semana ajetreadito y desde aquí te vamos a poner al día. Empezamos por Jesse Williams, el atractivo doctor Jackson de Anatomía de Grey, poco dado a dejarse ver en eventos ni saraos, y al que hemos visto disfrutar de una jornada de golf junto a Nick Jonas en uno de esos inmensos campos de juego de Las Vegas. El actor se ha implicado al 100% con la Fundación que preside Michael Jordan y no se ha perdido ningunas de las actividades organizadas para esta ocasión.

De un guapo a otro tan guapo o más. Se trata de uno de los actores de moda, Jamie Dornan, al que han galardonado por partida doble en los premios de la Academia irlandesa. El protagonista de Cincuenta sombras de Grey empieza a recoger méritos un año antes del estreno de la esperada adaptación de la obra erótica de E. L. James y no precisamente por este trabajo, sino por su interpretación de un depredador sexual en la serie británica La caza. Mucho se ha hablado de este oscuro personaje que habría colocado al irlandés en la lista de los elegidos para encarnar al rico, exitoso y depravado Christian Grey. A la espera del día de San Valentín de 2015, fecha elegida para el estreno, Dornan estrenará este 2014 Flying Home, una comedia romántica belga, y la miniserie New Worlds, ambientada en 1640.

Le ganará por goleada en presencia Ryan Reynolds, con tres películs rodadas y en postproducción; dos en fase previa de rodaje, The Woman in Gold, en la que le dará la réplica Helen Mirren, y The Golden Lady; y su nombre es el único que aparece en el reparto de Deadpool, del que apenas se tienen más detalles. Aunque el marido de Blake Lively no para, estos últimos días ha tenido el detalle de acompañar a su mujer en el set de rodaje de The Age of Adaline, cinta que devuelve a la gran pantalla a la protagonista de Gossip Girl.

Y para poner la guinda, hemos babeado al comprobar de cerca el atractivo y magnetismo de Theo James, protagonista de Divergente, cinta que se acaba de estrenar en Madrid y a cuya premiere acudieron la pareja protagonista. Cientos de adolescentes acamparon en los alrededores de la sala de proyecciones donde se llevó a cabo el evento, para ver a sus ídolos. El guapo actor británico confesó a los medios que su primera visita a España fue hace años para correr en los San Fermines. Shailene Woodley, que lució un acertado vestido rojo de tirantes que dejaba su espalda al aire, admitió ser una apasionada de nuestro país. La saga llamada a encumbrar a la protagonista de Vida secreta de una adolescente sigue su periplo de presentaciones por medio mundo.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios