Ellas irradian felicidad

Nada más y nada menos que 18 kilos ha perdido Jessica Simpson desde que fue retada por Weight Watchers a recuperar la figura de la que presumía antes de su embarazo. La protagonista de Rubia y explosiva, cinta que podrás seguir el miércoles 10 (22.05) en Cosmopolitan TV, ha reaparecido en el talk show de Katie Couric (ABC) para demostrar orgullosa que va por el buen camino y que su nuevo objetivo es bajar la báscula otros cinco kilos. La constancia da sus resultados, aunque en este caso todos los que rodean a la cantante y actriz se hayan tenido que poner a dieta.

Otra de las protagonistas de la cartelera Cosmo que irradia felicidad es Natalie Portman, que encabeza el reparto de El amor y otras cosas imposibles, comedia romántica que podrás seguir el viernes 12 (22.30 horas). La intérprete de Cisne negro parece ser la elegida para encarnar a Jackie Kennedy en la gran pantalla. Según Deadline Hollywood, el filme relataría la vida de la primera dama justo después del asesinado de su marido, John Fitzgerald Kennedy en 1963, una historia que los fanáticos de Cosmo conocen muy bien gracias a la miniserie Los Kennedy. Pero antes, la oscarizada actriz se pondrá a las órdenes de Terrence Malik para rodar Lawless, junto a Ryan Gosling, Christian Bale y Cate Blanchett.

Sonriente y enamorada hasta las trancas se muestra Jennifer Aniston desde que hiciera público su noviazgo con Justin Theroux. La revista OK Magazine asegura esta semana que la protagonista de Friends y amiga íntima de Courteney Cox (Cougar Town) se habría enamorado del rancho que Julia Roberts tienen en Nuevo México. La finca de la protagonista de Pretty Woman sería el lugar idóneo para una ceremonia íntima, aunque fuentes cercanas al novio subrayan que él preferiría la ciudad de Nueva York. Ya veremos cómo se suceden las negociaciones de una de las bodas más esperadas del año.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios