El velo de Angelina Jolie marcará tendencia

imagesEl velo nupcial que llevó Angelina Jolie en su boda secreta con Brad Pitt se ha convertido en el centro de halagos y críticas a partes iguales. Nos guste o no nos guste es evidente la originalidad de la novia, que quiso que los dibujos de sus hijos decorarán el tul que cubrió su cabeza. Son cada vez más las mujeres que se saltan los cánones establecidos, precisamente en busca de ese protagonismo que siempre intenta acaparar la prometida.

Dita von Teese

Dita von Teese

Angelina no ha sido la primera ni tampoco será la última en sorprender a los invitados con un estilismo muy personal, sin embargo nadie marcará tendencia como ella. Antes que Jolie fueron muchas las celebridades que dejaron su impronta en un día tan importante. Y hay para todos los gustos, no solo en cuestión de largos o cortos, también en la amalgama de colores, que deja atrás el blanco, el blanco roto, el vainilla y el marfil para apostar por los degradados, los negros, los rosas, los reciclables y los lenceros.

Avril Lavigne.

Avril Lavigne.

Entre los más rompedores se encuentra el de Dita Von Teese del año 2005 cuando contrajo con Marilyn Manson. La bailarina se atrevió, como no podía ser menos para un enlace gótico, con un vestido morado de Vivianne Westwood y sombrero de Stephen Jones. Estilo similar por el que se decantó Avril Lavigne en su boda con Chad Kroeger en Francia. La cantante llevó un vestido de encaje negro de Monique Lhuillier. El mismo tono por el que optó Shenae Grimes, con un modelo de ensueño de la colección otoño 2012 de Vera Vang, que puede reciclarse como vestido de noche, una idea a tener en cuenta en los tiempos que corren y con lo que cuestan los modelitos nupciales. Elizabeth Taylor, que contrajo matrimonio en ocho ocasiones, tuvo tiempo de recorrer todos los colores del arco iris. Con Eddie Fisher se casó de seda verde; en la primera boda con Richard Burton en 1964 se atrevió con un chiffon amarillo de Irene Sharaff y en la segunda, por un vestido en verde.

Gwen_Stefani_in_Christian_Dior_by_John_Galliano_Wedding_GownLondres acogió el pasado mes de mayo una colección que incluía el vestido de Gwen Stefani, probablemente uno de los más originales entre las ‘celebs’. Se nota en este caso que la protagonista tiene especial gusto para la moda, ya que además de una reconocida cantante, es una de las diseñadoras más exitosas de Estados Unidos. Madre de tres niños, Gwen quedó prendada de un Christian Dior Haute Couture de seda con falda teñida en rosa degradé, diseñado por John Galiano, un modelo que chocaba aún más con el velo de encaje antiguo. Dicen que la artista no podía separarse de su vestido y que en la intimidad se lo puso en más de una ocasión.

Keira Knightley.

Keira Knightley.

Hay quien opta por el corto, como hiciera Katherine Hepburn al contraer matrimonio con Mel Ferrer. La mítica actriz, icono de belleza y estilo, cumplió con los cánones de diseño de los 50 al elegir un vestido de Balmain que marcaba la cintura con una falda a media pierna con mucho volumen. Keira Knightley también optó por un vestido corto de color rosa de Chanel para su enlace con James Righton, pero lo más curioso en este caso es que ya lo había lucido en los premios BAFTA en 2008. Y lo volvió a utilizar en la gala SeriousFun. Por ese motivo, la británica está entre las ‘it girl’ más seguidas del mundo. Por cierto, acaba de reivindicar los pechos pequeños con una portada en topless que ha recibido muchos aplausos, alabanzas a las que nos sumamos.

Cindy Crawford.

Cindy Crawford.

Lilly Kerssenberg se enfundó un sencillo, pero elegantísimo, traje de chaqueta para la ceremonia civil en la que se convirtió en esposa de Boris Becker; Sofia Coppola y Juliane Moore prefirieron el violeta y el rosa pálido, respectivamente; Yoko Ono, fiel a su estilo y personalidad, llevó un minivestido blanco de manga de tres cuartos con zapatillas deportivas, sombrero de playa y gafas de sol en su enlace con John Lenon; y las hay tan atrevidas y deseosas por contraer matrimonio que parece que se olvidaron el vestido en casa, como Cindy Crawford, que dejó a todos sus invitados boquiabiertos con su camisón de luna de miel, y nada más, sí, nada más, porque ella lo vale.

Un pensamiento en “El velo de Angelina Jolie marcará tendencia

  1. Todas esta mujeres para mi son unas divas en sus respectivos trabajos, y suelen vestir muy adecuandamente para las ocaiones correspondientes, pero tengo que decir que el velo de angelina a mi personalmente como gusto no me ha gustado nada, pero esto es gustos personales de cada uno.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios