El Valentino con el que Heidi Klum dio el ‘sí, quiero’

Está disfrutando de un verano mágico y lleno de momentos románticos. Heidi Klum celebraba hace unos días su segunda boda con Tom Kaulitz en un barco, no uno cualquiera sino el que el magnate Onassis regaló a Rainiero de Mónaco por su boda con Grace Kelly, rodeados del mar en Capri y lo hacía con un vestido vaporoso de escote Bardot, cuya autoría ha desvelado este mismo fin de semana. Se trata de un diseño de Pierpaolo Piccioli, actual director creativo de la casa Valentino.

La modelo y presentadora de televisión se trasladó hasta la sede en París para probar su estilismo para un día tan especial, que recogió en un vídeo que ha compartido con todos sus seguidores en redes. En el mismo yate donde se llevó a cabo la ceremonia, la alemana y el guitarrista han pasado su luna de miel y han presumido de sus alianzas de casados, de sus desayunos y comidas frente al mar y de los momentos divertidos y románticos que han compartido junto a sus familiares y amigos.


Ver esta publicación en Instagram

My dream wedding dress 😍 Thank you @maisonvalentino @pppiccioli 👰🏼💐💕💫 🎥 @domiwizzl

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Salta a la vista la enorme complicidad del matrimonio, el tercero para la productora televisiva y el primero para el guitarrista de Tokio Hotel, 17 años más joven que la empresaria. En esta relación ha sido clave la magnífica sintonía del compositor con los cuatro hijos de Klum, con los que comparten vida y viajes en común.


Ver esta publicación en Instagram

Ich geh mit Dir wohin Du willst…auch bis ans Ende dieser Welt…. am Meer am Strand wo S…❤️🎵🎶

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios