El tutú de Carrie, en versión SJP

¿Recordáis el dos piezas que luce Carrie Bradshaw en la cabecera de Sexo en Nueva York, la camiseta sin magas rosa y el tutú blanco? Pues un modelo muy parecido en negro ha sido incluido en la primera línea de ropa de Sarah Jessica Parker. Aunque la actriz reconoció recientemente a la revista People que nunca se lo pondría, quiso hacer un homenaje a un modelo creado por Patricia Field, que no solo es uno de los más emblemáticos que lució la columnista, sino que hoy en día todavía está de moda y muy vigente. La estrella televisiva, que está encantada con la acogida de su debut como diseñadora, compartió un vídeo en el que hace moverse al maniquí para ver el maravilloso vuelo de un vestido, que ella ha llamado TITLE, que está llamado a ser la estrella de ventas en Bloomingdales.com.

No obstante, nunca llueve a gusto de todos, y la intérprete de 51 años ha recibido alguna que otra críticas, que subrayan la escasez de ideas de la actriz a la hora de diseñar – sus más acérrimos detractores creen que solo ha copiado modelos antiguos – y la ingente maquinaria de marketing que rodea a la celeb. Si que es cierto que los precios, que tampoco son desorbitados, no están al alcance del pueblo llano, rozando los 400 dólares el vestido negro de vuelo que asegura no quitarse ni para dormir.

Por cierto, la cantante Marta Sánchez censuró la falta de simpatía de la actriz cuando la conoció en persona hace unas semanas en la gala anual Hispanic Society que se celebra en Nueva York. No obstante, la madrileña, que se ha desnudado íntegramente por una buena causa, le robó un segundo SJP para hacerse un selfie que compartió con sus seguidores. ¡Hombre, siempre vemos la paja en el ojo ajeno… tan antipática no estuvo!

Mi ídola….. #sexinthecity #hispanicsociety #martisimasanchez #martasanchez 👠

Una foto publicada por Marta Sánchez (@martisimasanchez) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios