El sueño romántico de Sarah Jessica Parker con David Letterman

rs_1024x614-150414064623-10Si hace pocas semanas veíamos a Nicole Kidman desvelar en The Tonight Show su cita fallida con el presentador del programa, Jimmy Fallon, cuando se conocieron en 2004, ahora ha sido Sarah Jessica Parker la que ha seguido los pasos de la australiana para confesar en Late Show que hace muchos años tuvo un sueño romántico con el presentador, David Letterman. La protagonista de Sexo en Nueva York le relató al perplejo conductor su ensoñación, en el que ambos estaban en un partido de baloncesto: “Durante el descanso, tú te volviste hacía mí y me dijiste, ‘te quiero’. Y yo respondí, ‘Oh, Dios mío, yo también te quiero a ti’. Y luego me dejaste”. El conductor, sorprendido y sonriente, estuvo a la altura de las circunstancias y confesó sentirse “eufórico” por el hecho de haber sido incluido en un escenario tan agradable. Parker, muy divertido, le preguntó a la estrella televisiva si había tenido ese sueño con otros chicos, a lo que ella contestó con un rotundo no.

Pero los momentazos no quedaron ahí. Letterman le recordó una entrevista a su marido, Matthew Broderick, en la que le contó cómo fue el momento en el que le contó a su hijo, James Wilkie, cómo vienen los bebés al mundo. Sin querer desmentir a su esposo, la actriz contó una historia diferente a la que relató el actor, al asegurar que fue a ella la que le habló de este tema cuando el chaval tenía solo dos años, aunque fue debido a un mal entendido. “James tenía una pequeña manta a la que llamaba su bebé y me preguntó de donde venían”, relató la celebridad, que creyó en ese momento que su hijo se refería a los niños y no a las mantas. “Yo dije, ¡Oh por Dios! ¿De dónde vienen los bebés? No estoy preparada. Pensé que tenía todavía diez o doce años para este momento”, contó entre risas la actriz, que ha tenido que enfrentarse a ese momento en varias ocasiones más con sus gemelas, Marion y Tabitah.

 

large_4-10screen2Hace pocas horas se confirmaba el regreso de Sarah Jessica Parker al canal HBO, para protagonizar Divorce, una comedia en la que dará vida a Frances, una mujer que decide romper con su pareja, para empezar una nueva vida. Thomas Haden Church, con quien ya coincidió en 2008 en la comedia Smart People, será el marido abandonado. Talia Balsam, Molly Shannon, Aly Mang, Kelly Aaon, Charlie Kilgore, Jordana Keller y Mitzie Pratt son otros de los nombres que aparecen en el reparto de esta producción de la irlandesa Sharon Horgan.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios