El post 100 con la cuenta atrás de ‘Gossip Girl’

Encantada y feliz porque alcanzamos el post número 100 del blog de Rosa Palo la misma semana que Gossip Girl estrena en Cosmo la sexta y última temporada, ¿casualidad o cosas del destino? ¿Quién sabe? Alcanzar metas centenarias es una quimera en los tiempos que corren, así que disfrutemos del momento que es de lo que se trata. Por fin, a partir del domingo 21, descubriremos el devenir de los niños pijos del Upper East Side neoyorquino, entre ellos la misteriosa desaparición de Serena Van Der Woodsen, a la que da vida la actriz de moda, Blake Lively; y se desvelará, por fin, la identidad de la ‘chica cotilla’, un enigma que me tiene en un sinvivir desde el episodio piloto y sobre el que sigue tras la pista el guapo Nate (Chace Crawford). Pero cada cosa en su momento, que por delante quedan diez episodios repletos de nuevos amores, muchas sorpresas y estrellas invitadas.

Semana también muy importante para Brad Pitt porque la noche del lunes 15 de octubre se estrena en televisiones de medio mundo la nueva campaña de Chanel Nª 5. El guapérrimo maridito de Angelina Jolie, a la que veremos el martes 16 en la fantástica Coleccionista de huesos (Cosmo, 22.05 horas), se convierte así en el primer rostro masculino del perfume más conocido de la firma francesa. En blanco y negro, con el pelo suelto y una camisa desabrochada que quita el sentido, Pitt nos invita a dejarnos seducir por la fragancia, ¡con una voz!… nunca había sentido unas ganas tan incontrolables por entrar en una perfumería.

Como broche, una diva imperecedera que acaba de lanzar nuevo disco, Barbra Streisand. La oscarizada actriz y cantante, de la que podrás disfrutar el miércoles 17 en la fantástica Funny Girl (Cosmo, 23.45 horas), ha reunido en Release Me once temas que nunca antes habían visto la luz, como Didn’t We, grabada en 1970 para el álbum The Singer, y I Think It’s Going To Rain Today, con Randy Newman. Un deleite para los oídos y el alma. Buena semana.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios