El nuevo talento de Blake Lively

BlakeLivelyBlake Lively y Ryan Reynolds son como niños. El matrimonio no pierde la oportunidad de seguir cultivando a ese niño que todos llevamos dentro y lo han compartido con sus fans. La pareja hizo una carrera en sillas de oficina con ruedas, que terminó ganando la protagonista de Gossip Girl. “Bien, finalmente he encontrado un talento. Cuidado mundo. El Racing Indy Chair está llegando para ti…”, escribía la actriz para ilustrar la breve pieza de la divertida competición. Además, no olvida destacar el papel de sus vaqueros rotos en la victoria y lo mal que le sentó a su contrincante, su derrotado esposo.

Eso fue hace dos semanas, pero hace siete días la intérprete de 28 años y su marido se pusieron muy serios para pedir ayuda a sus fans. La pareja colgó en sus respectivos perfiles una foto de dos hermanas afectadas por un trastorno mortal, conocido como enfermedad de Batten, y hacía un llamamiento para que sus seguidores se movilizaran a favor de las pequeñas. Cuanto más retuits logren los hashtag de su fundación (Charlotte + Gwenyth Gray Foundation) más posibilidades tendrán de hacerse con los 500.000 dólares que donará Microsoft a investigaciones científicas. “¿Puedes imaginar que tus dos pequeñas tengan una enfermedad fatal?”, reflexionaba la actriz, que pedía, por activa y por pasiva, la empatía de sus cuatro millones de seguidores.

CharlotteyGwenythY nos llama la atención esta petición de ayuda porque también la compartía al mismo tiempo Sarah Jessica Parker en su Instagram antes de poner rumbo a Ibiza, donde lo ha pasado en grande. Como madre de tres hijos, la protagonista de Sexo en Nueva York se solidarizaba con los padres de las pequeñas, Kristen y Gordon Gray, y daba la voz de alerta sobre lo importante que es que los internautas se movilicen en estas causas.

AdamBrodyY solo un apunte más. Las redes sociales de Leighton Meester llevan dos meses sin actualizarse y la última imagen de la actriz por las calles de Los Ángeles apuntaban al tramo final de su primer embarazo. Estamos deseando tener noticias de la intérprete de Blair Waldorf, saber si ya tiene a su bebé entre sus brazos y que todo está yendo a las mil maravillas. También hemos echado un vistazo a los perfiles de su marido, Adam Brody, y hace más de 13 semanas que no cuelga ni foto ni una línea de texto. ¡¡Significativo!!


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios