El Míster Universo Rubén López debutará en el escenario

10411738_446691228814579_79Fue el protagonista casi absoluto del post del pasado 3 de octubre y es que no todos los días un guapo español se alza con el título de Míster Universo. Rubén López hablaba de su futuro más inmediato y ni se le pasaba por la cabeza parar su carrera militar hasta que encontrara algún contrato en el mundo de la moda y de la publicidad realmente suculento, pero quién le iba a decir a este jienense que su gran oportunidad iba a llegar desde el mundo de la interpretación. El hombre más guapo del mundo está a puntito de hacer su debut como actor, será en el musical Las cositas del querer el próximo 27 de febrero en el Teatro Victoria de Madrid. Rubén encarnará a Andrés de los Ríos, un joven gitano que se busca las habichuelas en el mundo de la farándula en una España marcada por la Guerra Civil, un debut coincidirá con su 23 cumpleaños. ¿Sé puede empezar mejor una nueva etapa? Sin embargo, esta nueva faceta en la que se pondrá a prueba no es definitiva y, por ahora, no abandonará su carrera militar –por cierto, desfiló junto a sus compañeros de la Brigada Acorazada Nª 12 en el pasado desfile de las Fuerzas Armadas– ni su Grado de Educación Física. Este guapísimo andaluz está dispuesto a comerse el mundo hasta el infinito y más allá.

patrick-dempsey-11Otro de guapo de atar, Patrick Dempsey, intenta seguir con su vida como si tal cosa tras confirmar su divorcio de Jillian tras 15 años de feliz matrimonio. El protagonista de Anatomía de Grey, algo más delgado de lo habitual y con talante de pocos amigos, lleva todavía el anillo de casado, algo que nos ha dejado un poco despistados porque ambos confirmaron la ruptura a los medios. Es más, sabemos que fue ella la que dio el paso alegando “diferencias irreconciliables”. Los abogados de ella piden una pensión para la maquilladora y sus tres hijos, además de la parte proporcional de la fortuna del actor, valorada en unos 40 millones de dólares. Sin embargo, donde pueden saltar chispas es en la custodia, a la que ninguno de los dos está dispuesto a renunciar. Esperemos que por el bien de esas tres criaturas, el acuerdo llegue pronto y pueden superar tan complicado trance emocional.

Eva Longoria y Amaury Nolasco.

Eva Longoria y Amaury Nolasco.

Eva Longoria sigue adelante con la producción de Telenovela, la miniserie que prepara para la NCB, inspirada en uno de los éxitos del 2014, Jane the Virgin. La protagonista de Mujeres desesperadas ha demostrado su valía como showrunner televisiva, gracias al tirón de Criadas y malvadas, una faceta que en este caso compaginará con la actuación al interpretar a Ana María, uno de los personajes principales del nuevo serial. Además, se ha sabido que Amaury Nolasco (Prinson Break) es el último nombre en sumarse al reparto como Rodrigo, el malo de la historia. Diana María Riva, en el papel de Mia, la mejor amiga de la protagonista, y Jencarlos Canela, como el galán de la serie, son otros nombres confirmados por la polifacética artista.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios