El marido de Cristina Pedroche, entre los favoritos de Gordon Ramsay

No es un paladar fácil. A Gordon Ramsay no le vale con cualquier propuesta culinaria, es un cocinero y comensal exigente, y cualquier comentario suyo en las redes sociales puede suponer la ruina o la gloria. El presentador y jurado de MasterChef concedió una entrevista en la que le preguntaron por su lugar favorito para comer, y el mediático cocinero fue directo al corazón del marido de Cristina Pedroche. “StreetXo en Mayfair es uno de mis favoritos. A menudo voy allí cuando busco algo especial. El chef Dabiz Muñoz tiene un estilo excitante y original sobre la comida”, señaló el presentador de Pesadilla en la cocina.

Lo cierto es que no hay mejor publicidad para un cocinero joven que se abre camino en Londres que uno de los chefs más importantes del mundo lo nombre en un medio de comunicación. Si Dabiz necesitaba un empujón para su establecimiento en la capital británica ya lo ha conseguido sin tener que invertir ni una libra en publicidad.

En otro orden de temas familiares, Ramsay se mostraba orgulloso de su hija Megan, la primera de sus cuatro vástagos que se ha graduado en la universidad de Oxford. “¡El trabajo duro merece la pena!”, comentó la estrella televisiva junto a una foto de la joven, en la que también hizo público el amor que siente por ella.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios