El maravilloso Twitter y divorcios bien amortizados

Ryan Murphy, uno de los productores Glee, nos ha dado una alegría a todas las seguidoras Sarah Jessica Parker con la publicación en su perfil de Twitter de la primera imagen de la protagonista de Sexo en Nueva York (Cosmo) en el rodaje de la serie musical. En la instantánea, la actriz que da vida a Carrie Bradshaw aparece junto a Chris Colfer con un vestido de Tracy L. Cox, uno de los discípulos de Patricia Field, la diseñadora que vistió a Sarah y a sus tres compañeras durante seis temporadas. Por cierto, el collar XXL de Lanvin es de ensueño, se nota el toque de Anna Wintour, la directora de Vogue a quien encarna Jessica en la serie de FOX.

Hay quien se cambia el corte de pelo o de color, hay quien le da por tirar el armario por la ventana… tras una ruptura sentimental, la necesidad de cambiar radicalmente de vida es un imperativo. Pues esta semana nos hemos enterado de la fortuna que se gastó Katie Holmes en Nueva York tras dar el primer paso de su divorcio de Tom Cruise, nada más y nada menos que 18.700 euros en lencería y ropa interior y 15 pares de Christian Louboutin, cuya cifra no ha trascendido porque seguro que es desorbitada. Un caprichito innecesario ahora que se ha hecho pública la cantidad que le pasará su ex marido, 400.000 dólares al año para la manutención de Suri, además de los gastos médicos y los universitarios. No nos extraña que luzca esa sonrisa de oreja a oreja la prota de Los Kennedy (Cosmo).

Y para el hasta luego de esta semana, el cambio de imagen de Ashley Tisdale, la protagonista de Hellcats, la serie de las animadoras que puedes seguir en Cosmopolitan TV. La joven actriz, a la que pronto veremos en un papel totalmente distinto en Sons of Anarchy, nos muestra sus nuevas gafas de pasta. La cantante y productora suele colgar en Twitter todos sus cambios de look o nuevas adquisiciones y en esta ocasión nos enseña unas lentes de pasta negra que le quedan que ni pintadas, es más, le dan un look muy sensual. ¡Veremos con qué nos sorprende en la próxima!

 


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios