El final de ‘The Mindy Project’, cerrado hace año y medio

Mindy Kaling conoce el final de su comedia y espera que alcance las expectativas. La estadounidense ponía así los dientes largos a los millones de seguidores de The Mindy Project, que veremos en las pantallas de COSMO el próximo otoño. “Sí, Matt Warburton (productor ejecutivo) y yo sabemos desde hace año y medio cómo queremos que termine la serie”, señaló la actriz a The Hollywood Reporter durante un evento en el Beverly Center de Los Ángeles. Asimismo, la productora ejecutiva avisa a navegantes, en la última entrega no habrá incorporaciones, estará únicamente el elenco original.

“Hemos decidido que en la despedida solo estén los actores regulares de la serie y nuestras estrellas invitadas recurrentes, que todo el mundo ha conocido y amado, como Mark Duplass y BJ [Novak], pero también decidimos esta opción porque hay tan poco tiempo en pantalla”, señaló la guionista de 37 años. Precisamente la reducción de episodios ha obligado al equipo de guión a prescindir de más tramas que las obligadas, para darles a los personajes la oportunidad de despedirse como se merecen ante sus fans.

@fortunefeimster spilling the deets, this crew lives for hot goss 🔥 #tbt #themindyproject

Una publicación compartida de Mindy Kaling (@mindykaling) el

¿Y a partir de ahora que le espera a la de Massachusetts? Pues un futuro prometedor en la gran pantalla. Para empezar, la adaptación de Una arruga en el tiempo, la novela de Madeleine L’Engle, el estreno mundial de Ocean’s 8 y su participación en una cinta de la que además es autora y que protagonizará la siempre resolutiva Emma Thompson. Por cierto, hay rumores de un piloto para la NBC, del que por ahora solo se sabe que actuará como productora. Un 2017 repleto de nuevas aventuras para un diamante en bruto que nos dará grandes momentos… Estaremos muy pendientes.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios