El festival de Coachella abre la temporada

¡Qué ganas tenía medio hemisferio norte porque los primeros rayos de sol pegaran de lo lindo! Si aquí el invierno se nos ha hecho largo, al otro lado del charco debe haber pasado igual porque medio Hollywood se ha lanzado cual desesperado al festival de rock que inaugura la temporada, Coachella. Los asistentes lo deben haber flipado con el torrente de celebridades que se han colocado con sus modelitos primaverales para disfrutar de un evento al aire libre convertido en un clásico para los amantes del rock. Paris Hilton, Katy Perry, Robert Pattinson y su otra vez inseparable Kristen Stewart, la bellísima Diane Kruger y su marido Joshua Jackson, Josh Henderson, Nick y Joe Jonas, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Candice Swanepoel, Emma Roberts… la lista es interminable, hasta Lilo se dejó caer por allí para apurar los días previos a su reclusión en rehabilitación por tres meses.

Justjared.com

Justjared.com

Entre toda esa jauría de famoseo no podían faltar algunas de las estrellas Cosmo más guapas. Se dejó ver Ed Westwick con su compañera de Gossip Girl Jessica Szohr. El actor británico, que además cultiva su faceta musical en el grupo, vistió un cardigan amarillo de Armani, la misma firma por la que optó la intérprete de Vanessa Abrams.

 

Justjared.com

Justjared.com

También estaban por allí el guapisísimo Jesse Metcalfe, el sensual jardinero de Mujeres desesperadas, que acudió con su novia Cara Santana, que ni corta ni perezosa lució un escueto bikini y shorts vaqueros, por aquello de los calores.

Justjared.com

Justjared.com

Un problema que parece no afectar a Sophia Bush, que como siempre va perfecta a cada uno de los saraos, en su caso parecen ocupar últimamente más que el trabajo. La protagonista de One Tree Hill lució un vestido corto sin mangas en color crudo con zapatos bajo dorados, para poder disfrutar del festival sin hacérselas pasar canutas a los juanetes. Lo dicho… rayos de sol, bebidas refrescantes, un entorno natural y de fondo, el mejor rock. ¡Las ‘celebs’ saben montárselo a lo grande!


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios