El duro momento personal de Beyoncé

Es un tipo de cáncer que padecen mayormente las mujeres, en el caso de los hombres su incidencia representa tan solo un 1% del total, por lo que es considerada poco frecuente. Según datos de Breastcancer.org del año 2017, más de 250.000 mujeres fueron diagnosticadas en Estados Unidos frente a los 2.470 hombres. Son muy pocos y menos los nombres conocidos, aunque hace pocos días saltó a la luz la confesión de Mathew Knowles, el padre de Beyoncé, que lucha contra esa enfermedad desde hace unos meses. El que fuera manager de las Destiny Child, el trío musical con el que su hija mayor obtuvo el estrellato, acudió al programa Good Morning America, un magazine matinal referente en la televisión estadounidense, para hablar de su batalla y cómo se lo comunicó a su familia.

Pese al distanciamiento de la diva, a la que veremos el próximo domingo en Cadillac Records (COSMO, 17.32 h) con su progenitor tras la separación de sus padres en 1995 y de despedirle como agente en 2011, el entorno más cercano asegura que padre e hija han retomado la relación en los últimos tiempos. Para sobrellevar el duro tratamiento en el que se ha embarcado, Matthew cuenta con el apoyo de su actual esposa, Gena Avery, quien detectó que algo no iba bien tras ver unas manchas de sangre en las camisas y camisetas de su marido.

La ex modelo confesó lo difícil que es estar en el ojo del huracán mediático. “Me gustaría estará detrás de toda esta exposición. No tengo ninguna red social, ni Facebook, Instagram, nada”, dijo en el espacio Tamron Hall Show. Asimismo, no es la primera vez que Avery se enfrenta a esta dura enfermedad que también padeció su madre y que desgraciadamente acabó con la vida de la hermana de Gena. “Murió en enero de este año y fue diagnosticada 13 meses antes. Fue devastador”, se lamentó.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios