El compromiso de Depp y Heard, en el aire

johnny-depp-and-amber-heardTodo acto tiene su consecuencia. Y si no que se lo pregunten a Johnny Depp, cuyo compromiso con Amber Heard está entredicho desde su bochornosa aparición en la entrega de los Hollywood Film Awards. Parece ser que la actriz estaría indignada con el lamentable estado de ebriedad del que hizo gala su novio delante de las cámaras de televisión y de espectadores de medio mundo. El entorno cercano a la intérprete asegura que la pareja mantuvo una acalorada discusión tras el aciago discurso del protagonista de Piratas del Caribe. Tanto que se estaría planteando seriamente contraer matrimonio con Depp, al que la exigente maquinaria de la industria cinematográfica le habría hecho tocar fondo. “Me importa una mierda lo que diga el público de mis películas”, comentaba hace unos días el actor, que añadió sentirse como un “perro en una pista”. Pronto, el próximo 1 de enero, los espectadores españoles le podrán ver en Into The Woods; 10 días más tarde se estrenará en Estados Unidos Mortdecai; a las que se sumará Black Mass a lo largo del 2015. Yoga Hosers y la segunda parte de Alicia en el país de las maravillas se encuentran en pleno rodaje, y en meses se pondrá otra vez en la piel de Jack Sparrow. No sabemos si será una cuestión de desajustes con el sistema o de una agenda demasiado cargada. A lo mejor, se trata de parar un poco y tomar distancia, querido Depp.

elizabeth-hurley-shooting-fDe millonario en billonario y tira porque le toca. Elizabeth Hurley tiene una capacidad increíble para quedar obnubilada por los hombres más ricos del planeta. ¿Por qué será? Esta vez las flechas del opulento Cupido tienen como destinatario al ruso Evgeny Ledebev, uno de los solteros más codiciados de Reino Unido y 15 años más joven que la protagonista de Gossip Girl. Hijo de un exagente del KGB, Evgeny cuenta con un currículum sentimental bastante ajetreado y entre sus conquistas hay cantantes, modelos y actrices, como Geri Halliwell, Sophie Dahl y Joely Richardson. Ella finalizó su relación de tres años con Shane Warne, afamado jugador de cricket australiano, hace unos meses y ha mantenido en secreto este noviazgo hasta el pasado fin de semana, que se dejó ver con su nueva conquista a la salida de un carisísimo restaurante londinense. Atrás quedan sus trece años de matrimonio junto a Hugh Grant, los poco más de cuatro con el adinerado empresario hindú Arun Nayar, y las apasionadas relaciones con el millonario Ted Forstmann y el actor Denis Leary. ¡Algunas nacen con estrella y otras nacemos estrelladas!

tumblr_ma5jhpeBrE1qhft5ko1_Amado y odiado a partes iguales, Justin Bieber es día sí y día también motivo de noticia. Ya sea para cumplir con una nueva condena judicial por sus constantes salidas del tiesto este 2014, por romper por enésima vez con Selena Gomez o por sus alocadas fiestas, el cantante canadiense no se apea de los noticieros del corazón. El caso es que esa penosa imagen que le ha acompañado este año no ha hecho mella en sus ingresos económicos, todo lo contrario. El príncipe del pop jalona el ránking de los 10 jóvenes menores de treinta años más ricos del mundo con 80 millones de dólares. Los chicos de One Direction, con 75, ocupan el segundo puesto y su archienemiga declarada, Taylor Swift, se sitúa en el tercer puesto con 64 millones de dólares. Les siguen Bruno Mars (60), Rihanna (48), Miley Cyrus (36) y Jennifer Lawrence (34), y completan esta millonaria lista de Forbes Lady Gaga (33), Avicci (28) y el productor musical Skrillex (18). Con cifras así tienen asegurada una jubilación holgada, salvo que les dé por tirar la casa (o huevos) por la ventana, uno de los deportes favoritos del niño mimado de la industria musical.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios