El chef Gordon Ramsay lanza cursos de cocina y su primer libro

El imperio mediático de Gordon Ramsay parece no tener fin. El creador y jurado de MasterChef ha decidido ir más allá y dará clases de cocina online, una delicia para sus millones de seguidores del cocinero británico en el mundo. A través de www.masterclass.com, el cocinero anuncia la llegada de este curso, que costará a los interesados 90 dólares. El segundo cocinero más adinerado del mundo revelará sus secretos en la cocina a través de una serie de master classes, que llegarán en los albores de este 20117.

“Esto no es teatro”, dijo el chef mediante un comunicado enviado a los medios. “Quiero que los alumnos entiendan lo que están haciendo, por qué lo están haciendo, y cómo pueden ampliar sus conocimientos y habilidades en la cocina”, añadió el empresario. Un nuevo proyecto profesional que sumar a su larga lista de actividades profesionales. Una noticia que coincide con el lanzamiento del primero de sus tres libros, Bread Street Kitchen, en el que se incluyen algunas de las recetas más populares de su afamado restaurante en Londres.

America, listen up ! #HellsKitchen moves to Thursday’s starting this week at 8/7c

Una foto publicada por Gordon Ramsay (@gordongram) el

Por otra parte, hemos sabido que Ramsay habría pasado las vacaciones de Año Nuevo en Maldivas con su amigo y socio empresarial David Beckham. Sin embargo, la última noche de 2016 no fue todo lo agradable que él esperaba. Varios medios británicos apuntan a que el cocinero se vio en medio de una fuerte discusión entre el exfutbolista y Ron Dennis, el expresidentes de la escudería McLaren. Las tres celebridades inglesas y sus familias se encontraban alojados en el lujoso resort One & Only Reethi Rah, donde la noche en una habitación doble cuesta la friolera de 5.800 euros. El exjefe de Fernando Alonso iba acompañado de una treintena de personas que ocuparon los asientos reservados por Ramsay y Beckham para disfrutar del espectáculo de Año Nuevo. Parece ser que el marido de Victoria trató de resolver la embarazosa situación en persona con Dennis y este le respondió de muy malas maneras, un acto de mala educación que fue reprochado por un Beckham indignado.

Merry #Christmas from all of the Ramsay’s

Una foto publicada por Gordon Ramsay (@gordongram) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios