El caso es poner los dientes largos al personal

Boquiabierta y mosca. Así me he quedado al ver a Ashley Tisdale pasándoselo bomba en la playa en su 26 cumpleaños. Lo primero porque la protagonista de Hellcats  lo celebró a lo grande dándose un buen chapuzón con su amigo del alma Zac Efron.

Y mosca porque como dice mi amiga Nicole, aquí hay tomate y si no, tiempo al tiempo. Él está soltero y entero, a pesar de que las malas lenguas dicen que todavía no se ha recuperado de la ruptura de Vanessa Hudgens. Y a ella la sonrisa la delata.

Pero para sonrisas bonitas, la que luce la bellísima Liz Hurley. Divorciada del multimillonario indio Arun Nayar, Hurley no habría tenido más remedio que buscarse solita las habichuelas y qué mejor que hacerlo en la serie con más ‘style’ de la parrilla de Cosmopolitan TV, Gossip Girl.

Comentan que encarnará a una sexy y glamourosa ejecutiva que dará un giro a las vidas de los personajes del Upper East Side. Me da a mi que los epítetos no tendrá que forzarlos mucho… con ese impresionante físico y su holgada cuenta corriente, lo de sexy y glamourosa tiene poco mérito.

Para virtudes y muchas las de Marc Menard. ¿Qué no sabes quién es? En cuanto teclees su nombre en Internet entenderás porque Nicole y yo tenemos los ojos como platos. ¡Qué cara, qué cuerpo… qué todo!

Resulta que este actor canadiense acompañará a Hurley en el drama adolescente como el padre Cavalia, un cura monegasco que provocará más de un pensamiento impuro dentro y fuera de la pantalla. ¡Uffff!

Y si antes casi me caigo del guindo, con la última se me ponen los dientes larguisísimos ¡30 millones de dólares! Sí… has leído bien. Ésa es la suculenta cifra que se embolsa Sarah Jessica Parker al año gracias a las repeticiones de Sexo en Nueva York, a los beneficios de la segunda película basada en la serie que emite Cosmopolitan TV y a los ingresos por sus múltiples compromisos publicitarios.

Según la revista Forbes, la actriz que da vida a la columnista Carrie Bradshaw iguala en el top del ránking a nada más y nada menos que a ‘celeb’ de las ‘celebs’, Angelina Jolie ¿A qué te has quedado muerta? Pues ahora vas y lo twitteas.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios