Ed Westwick, un soltero con clase

Cinco años después del cierre definitivo de Gossip Girl, solo uno de sus cinco protagonistas principales se mantiene soltero y entero. Blake Lively, Leighton Meester y Penn Badgley contrajeron matrimonio, mientras que Chace Crawford anda felizmente enamorado de la bella actriz Rebecca Rittenhouse. A Ed Westwick no le hemos vuelto a ver acompañado de ninguna chica desde el final de su romance con Jessica Szohr, que no terminó en buenos términos tras conocerse algún flirteo de la actriz con otro hombre, del que nunca llegamos a conocer la identidad. Aquello dejó tocado al británico, que se centró en sus distintas facetas como actor, músico y modelo.

Thanks @JohnJohnDenim for taking great care of me in Brazil. Looking forward to coming back in July.

Una publicación compartida de Ed Westwick (@edwestwick) el

El intérprete de 29 años acaba de estrenar serie, concretamente la adaptación de la cinta Snatch: Cerdos y diamantes dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Brad Pitt. Como modelo fotográfico sigue siendo reclamado por publicaciones y es imagen de una emblemática escudería de coches inglesa, cuya última campaña publicitaria fue grabada en Málaga, cuya visita fue desvelada por el propio actor en su cuenta de Instagram.

Power is strength. Power is speed. Power is the unmistakable feeling of Wraith surging into the unknown.

Una publicación compartida de Rolls-Royce Motor Cars (@rollsroycecars) el

Pero además, cada vez que el trabajo se lo permite, Ed practica su deporte favorito, el fútbol, y da algún concierto con su banda The Filthy Youth, con la que ya era famoso en su país antes de dar el salto internacional con la serie que emite COSMO. También ocupa parte de su tiempo en distintas acciones filantrópicas, como la iniciativa impulsada por una conocida marca de vodka, con la que se pretende donar agua potable a los 663 millones de personas en el mundo que no tienen acceso a este bien común.

#london

Una publicación compartida de Ed Westwick (@edwestwick) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios