Ed Westwick, loco por Jessica Serfaty

El actor y cantante británico Ed Westwick está pillado. Sí, lo sentimos por todas esas seguidoras que creían tener una oportunidad con el protagonista de Gossip Girl, pero Cupido le lanzó el pasado mes de marzo una flecha con nombre de modelo que le ha dejado herido de amor. ¿Quién es la culpable de este enamoramiento? Jessica Serfaty, una modelo con piernas más largas que un día sin pan conocida por su participación en la 14ª entrega de America’s Next Top Model. Fue la aspirante a actriz la encargada de hacer oficial la relación el pasado 26 de marzo, cuando compartió en sus redes sociales la primera fotografía con el intérprete inglés durante el Ultra Music Festival. Después de la confirmación, las instantáneas de ambos se multiplican como esporas, pero llama la atención sobremanera la colgada el 26 de mayo, en la que ambos aparecen vestidos de gala y dándose un apasionado beso con un mensaje muy revelador: “Bien… es oficial. Estoy rendida”.

The time you enjoy wasting is not wasted time. People should dance more ✨

Una publicación compartida de Jessica Michél SERFATY (@jessicamichel) el

Well.. it’s official. I’m swoon ⛓⛓

Una publicación compartida de Jessica Michél SERFATY (@jessicamichel) el

Venecia, Escocia, Londres, Montana, Malibú… son algunas de las ciudades que los tortolitos han disfrutado como cualquier pareja de enamorados. A pesar de llevar pocos meses juntos, el affaire parece ir viento en popa a toda vela, hasta el punto de hacerse un tatuaje igual en sus brazos, un corazón atravesado por una flecha que lo dice todo. “Casi desearía que fuésemos mariposas y viviéramos tres días de verano, tres días contigo pueden llenar con más deleite que lo que pudieran contener cincuenta años juntos. Feliz cumpleaños, Ed”, escribió el 27 de junio, día en el que Hammersmith cumplió 30 años.

Canceled my Uber account @edwestwick

Una publicación compartida de Jessica Michél SERFATY (@jessicamichel) el

Además de maniquí, Jessica ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación, aunque su filmografía por ahora está formada de cortometrajes. Nació hace 26 años en la capital de Arkansas, Little Rock, aunque vive en Los Ángeles. Estuvo casada con Ididia Serfaty, padre de su hijo, Roman, pero el matrimonio duró muy poco. Hace apenas un año, Daily Mail publicó una entrevista con el ex de Jessica en la que llevaba a cabo duras acusaciones contra la madre de su retoño, a la que acusaba de haber abandonado a su hijo en busca de la fama y el dinero. Nada más lejos, esta reacción parecía ser el resultado de un ataque de celotipia después de que se hiciera oficial la relación entre la modelo y Niall Horan. Por cierto, el cantante de One Direction no es el único ídolo musical en la vida sentimental de la joven, estuvo durante un tiempo con Joe Jonas y algo menos con Justin Bieber.

lover man oh where have you been @edwestwick

Una publicación compartida de Jessica Michél SERFATY (@jessicamichel) el

Swim, Skate, Sleep, Repeat

Una publicación compartida de Jessica Michél SERFATY (@jessicamichel) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios