Ed Westwick, en España

El actor Ed Westwick, que dio vida a al cínico Chuck Bass en Gossip Girl, se encuentra desde el pasado miércoles en España. El británico de 29 años no ha desvelado el motivo de esta visita o el lugar, aunque por una de las fotos que compartía en su cuenta de Instagram podría tratarse de algún lugar de la comunidad andaluza. Una bandera verde y blanca delataba el posible emplazamiento, aunque el intérprete hizo caso omiso a las súplicas de sus seguidores españoles que le rogaban en mensajes que desvelara el lugar exacto. Hubo quienes apuntaron a la localidad onubense de Aracena y otros a Fuente Vaqueros, el pueblo en el que nació y murió Federico García Lorca, un autor por el que Ed siente cierta predilección.

#Mountains #spain

Una foto publicada por Ed Westwick (@edwestwick) el

El ganador de tres Teen Choice Awards no ha parado de trabajar desde que el canal The CW decidió cancelar la producción tras seis temporadas de éxito. Era inevitable, a sus jóvenes estrellas se los rifaban en Hollywood y era hora de dejar que los polluelos abandonaran el nido. El intérprete y cantante de Hertfordshire se encuentra en estos momentos embarcado en dos rodajes de televisión: la adaptación televisiva de Snatch, cinta de su compatriota Guy Ritchie, y White Gold, y acaba de finalizar la grabación de Jekyll Island a las órdenes de Aram Rappaport junto a AnnaSophia Robb, Minnie Driver y Dianna Agron.

At #buckinghampalace for @nationalyouththeatre 60th bday.

Una foto publicada por Ed Westwick (@edwestwick) el

Por cierto, la localidad en la que nació el artista hace 29 años es cuna de británicos ilustres y muy conocidos, como las bandas Deep Purple, The Subways y Porcupine, el cantautor James Bay, el exmarido de Madonna y el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

El classico

Una foto publicada por Ed Westwick (@edwestwick) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios