El pasado mes de febrero, la cantante Duffy sorprendió al mundo al salir de su encierro para explicar porque lleva años alejada del mundo de la música y alejada del ojo público. La galesa de 35 años confesó haber sido secuestrada, violada y drogada durante varios días después del lanzamiento de su último álbum. Se trata de Endlessly, lanzado en noviembre de 2010, por lo que durante una década la artista ha estado recluida tratando de superar el enorme dolor y shock psicológico de una experiencia tan aberrante.
Ver esta publicación en InstagramWelcome back @duffy ♥ #musicisthemedicineofthemind #egofm #soundcheck
La triunfadora en la gala de los premios Brit del año 2009 tenía prevista una entrevista con Jo Whiley de la BBC Radio 2 para hablar del incidente, pero horas después admitió lo difícil que era para ella dar ese paso, pese a los enormes progresos que ha realizado en su doloroso proceso de recuperación.
“Puede que hayas leído las palabras que escribí hace unas semanas, me siento más libre. Intenté hacer una entrevista radiofónica, pero es más difícil de lo que pensaba, pronto haré una declaración escrita”, escribió Aimee Anne, que a falta de explicaciones brindó su nueva canción, Something Beautiful, para afrontar los difíciles momentos que afronta el planeta por la pandemia del coronavirus.
Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios