Drama: Eric Dane y Rebecca Gayheart también se divorcian

¡¡Epidemia de divorcios en Hollywood!! Todavía con la resaca del notición de la separación de Jennifer Aniston y Justin Theroux (cuyos motivos están dando mucho carrete a los medios de comunicación estadounidenses), acabamos de conocer la ruptura de otro matrimonio, ideal hasta la semana pasada. Eric Dane y Rebecca Gayheart han decidido poner punto final a su estable historia de amor de 14 años. La pareja de actores hizo oficial la noticia a través de un comunicado de prensa enviado por sus representantes. “Tras 14 años juntos hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio es la mejor decisión para nuestra familia”, dice el texto enviado a la revista People. “Vamos a continuar nuestra amistad y a trabajar como un equipo para criar a nuestras dos preciosas hijas, que son lo más importante en el mundo para nosotros. Les pedimos amablemente que respeten nuestra privacidad durante este tiempo hasta que lleguemos a la siguien fase de nuestras vidas”. ¡Chimpún!

#tbt @rebeccagayheartdane … She went public — keep it real, baby.

Una publicación compartida de Eric Dane (@realericdane) el

El actor que dio vida al cirujano plástico Mark Sloan durante 138 episodios de Anatomía de Grey lleva alejado de las redes sociales desde el pasado mes de julio, cuando compartió un anuncio televisivo con el que anunciaba su regreso al trabajo tras padecer una fuerte recaída de su depresión, una enfermedad que ya ha superado en anteriores ocasiones. Desde entonces, el californiano de 45 años no ha vuelto a pisar un plató de televisión y tampoco se ha embarcado en ningún proyecto profesional. Esperemos que este nuevo cambio vital, separado de la madre de su dos hijas, Billie y Georgia, sirva para volver a verle pronto en la pequeña pantalla.

Fue la protagonista de Scream 2 la que decidió dar el paso y dar por finiquitada la relación. El pasado 16 de febrero sus abogados presentaron los papeles en los juzgados de Los Ángeles. La intérprete alega diferencias irreconciliables y pide la custodia compartida de sus dos pequeñas, así como una pensión alimenticia de la que seguro que tendremos nuevos datos las próximas semanas.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios