Dos rupturas sonadas y ¿un reencuentro?

Una semana después de babear con San Valentín, nos hemos topado con el mal rollo de las rupturas. Si el fin de semana pasado se confirmaba la finalización de una de las parejas más guapas del panorama ‘celebritero’ nacional, la formada por Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, terminamos con los rumores de la que sería la segunda y definitiva entre Katy Perry y John Mayer, y eso que nos había dado tanta alegría la boda secreta entre Leighton Meester y Adam Brody.

Blanca, centrada en el rodaje de Perdiendo el Norte en las calles de Madrid junto al guapísimo Yon González, y Mas, volcado en el rodaje de su última serie, mantenían una bonita relación desde hacía tres años, aunque los rumores de altibajos eran una constante. El detonante de la separación habría sucedido durante el rodaje del videoclip de Dani Martín en el que colabora la actriz. La química hizo acto de presencia y ambos estarían viviendo un flechazo en toda regla. Y por esas cosas curiosas que tiene la vida, Pistacho, el perro de la madrileña, fue reconocido por algún fotógrafo que pudo captar horas después a la intérprete saliendo de la casa del músico, antes de que este pusiera rumbo a México. Y para más inri, Blanca y Miguel Ángel habrían borrado de Instagram fotos en los que aparecían juntos. Si lo que se comenta en los mentideros del corazón es verdad, los actores no habrían finalizado amistosamente su idilio.

Lo que todavía es todo un misterio es lo que habrá sucedido entre la cantante californiana y el músico británico. Solo se sabe que ella estuvo sola durante sus estancias en Londres y Milán. Además, Katy no se mostró especialmente simpática con los medios, un mal genio que muchos achacan a los malos momentos que pasaría la artista, que ya vivió una situación similar con John hace tiempo, sin contar su breve matrimonio y conflictivo divorcio de Russell Brand. La noticia ha caído como una jarro de agua fría y se espera la reacción de los protagonistas, ya que se había comentado su decisión de contraer matrimonio este año.

Instagram

Instagram

Y en medio de tanto desamor llega Rihanna para descolocarnos por enésima vez. La barbadense, a la que se vio supercompenetrada con su ex, Drake, durante una actuación en Nueva York, podría haber retomado el contacto con otro exnovio: Chris Brown. En este caso vamos a ser muy cautelosos porque el rapero acaba de anunciar nuevo disco. Su mala prensa de cara a la promoción podría compensarse con una reconciliación falsa. El caso es que parte del entorno de la diva comenta que el cantante, sobre el que pesan varias condenas por su actitud agresiva, le envío una felicitación a Riri por su cumpleaños, mensaje al que ella contestó más tarde para darle las gracias. Desde esa respuesta parece, lo cogemos con pinzas, que no han dejado de mensajearse. ¿Será la tercera la vencida o se tratará de una maniobra comercial?


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios