Dos guapos muy guapos

Hoy, viernes 13 de enero, COSMO se viste de gala para recibir en su horario estelar Emerald City, una adaptación de Land of Oz, la novela fantástica escrita por uno de los mayores escritores estadounidenses de finales del siglo XIX, Lyan Frank Baum. La última apuesta de la cadena NBC, que se estrenó hace apenas una semana al otro lado del charco, ha rodado muchas de sus escenas en España, el nuevo plató de moda en el mundo. La Barcelona de Gaudí encandiló a los productores, como también les cautivaron localizaciones en el sur de España, como Málaga, Granada y Almería.

Happy Monday!! Counting the hours to start LOTP.

Una foto publicada por Adria Arjona (@adriaarjona) el

Como en el clásico infantil, la serie tiene su Dorothy, nada que ver con la adolescente que creó Baum, en este caso estamos ante una potente actriz puertorriqueña, llamada Adria Arjona, una de las actrices latinas más emergentes del momento, llamada a sustituir a veteranas como Sofia Vergara, Jennifer Lopez o America Ferrera. Hija de Ricardo Arjona, un conocidísimo cantante guatemalteco, y de la modelo Leslie Torres (de casta le viene al galgo…) nació en Puerto Rico hace 24 años, aunque se crió entre México, Miami y Nueva York, donde estudio teatro nada más y nada menos que el prestigioso Lee Strasberg Institute. Su protagonista en Emerald City ha supuesto un punto de inflexión en su carrera, con tres proyectos de cine por estrenar hasta 2018. Guapa, triunfadora, con tipazo, sexy y con novio. Sí, Adria ha conquistado a un maromo moreno con el que comparte varias fotografías en su cuenta de Instagram.

Eros did it.

Una foto publicada por Adria Arjona (@adriaarjona) el

NAP TIME. #TheStruggleIsRealPeople #JetLagYouCanFuckOff

Una foto publicada por Oliver Jackson-Cohen (@ojacksoncohen) el

Atentos a Oliver Jackson-Cohen, que encarna a Lucas, el espantapájaros en la versión literaria. Este británico de 30 años lleva un carrerón, que empieza a despuntar en el cine. Además de su nueva aventura en la serie que estrena COSMO; el joven inglés protagonizará la próxima cinta del cantante Paco Arango, una producción internacional en la que también aparecen Camilla Luddington, la guapa doctora Jo Wilson en Anatomía de Grey, y Jorge García, conocido sobre todo por su trabajo en la mítica Lost. Hijo de la diseñadora Betty Jackson y del francés David Cohen, Oliver lleva casi cuatro año noqueado por la australiana Jessica De Gouw, también conocido en la pequeña pantalla por su participación en varias series. ¡Bonita pareja!

#FINALLYHOME @jaydegee

Una foto publicada por Oliver Jackson-Cohen (@ojacksoncohen) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios