Dos chicos, una chica y un bebé

Cosmopolitan TV sigue de estreno una semana más con Threesome: tres son multitud, una transgresora comedia británica que te recomiendo encarecidamente porque rompe con los moldes de la familia clásica. Esta semana os invito a conocer un poco a sus protagonistas, tres actores casi desconocidos aquí, pero con una larga trayectoria en sus países de origen.

Las damas primero… hablamos de Amy Huberman, escritora irlandesa que arrancó su carrera interpretativa hace apenas diez años. Casada con el capitán de la selección irlandesa de rugby, Brian O’Driscoll, la popularidad de Amy ha subido como la espuma desde que encarna a Alice, la chica de este trío amoroso a la que la vida le da un vuelco al quedarse embarazada. Huberman, poco dada a los grandes eventos, se ha dejado ver recientemente en un desfile solidario, que celebra anualmente ISPCC Brown Thomas para la lucha contra el cáncer.

El segundo implicado es Stephen Wight, un actor inglés de 32 años formado en el teatro londinense, que empieza a hacerse un hueco en la pequeña pantalla británica. Su papel de Mitch en Threesome es su primer protagonista y su rostro resultará conocido para los seguidores de las exitosas Misfits y Sherlock, donde ha hecho breves apariciones.

 

 

Y no hay dos sin tres, en este caso el más reconocible para el público español, Emun Elliott, el músico de Westeros en Juego de tronos, que en la nueva comedia de Cosmo encarna a Richie, el mejor amigo gay de Alice. El escocés atraviesa un gran momento profesional, además de participar en la recién estrenada Prometheus, Elliott forma parte del elenco de El laberinto, el más ambicioso proyecto televisivo de los hermanos Scott, basado en la novela de Kate Mosse sobre la búsqueda del Santo Grial en la Francia medieval.

Éste es el trío más atrevido de Cosmopolitan TV, Threesome: tres son multitud, serie que podrás seguir todos los viernes desde el día 14 a las 21.30 horas. ¡Disfruta!


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios