Divinas protagonistas de Cosmo

Con un Gucci rojo vino, ajustado y cortísimo, bellísima ha lucido Blake Lively, nuestra protagonista más fashion de Gossip Girl (Cosmo), en la presentación del perfume Gucci Premiere que se ha llevado a cabo este fin de semana en Venecia. La actriz se encuentra en el Festival de Cine para presentar Savages, la última cinta de Oliver Stone, en la que comparte cartel con Salma Hayek, con la que coincidió en este acto en el hotel Cipriani. La intérprete de Serena Van Der Woodsen no ha llegado sola a la romántica ciudad italiana, está acompañada de su novio, Ryan Reynolds, aunque los fotógrafos no han captado una imagen de la pareja. Resulta curioso porque Lively visitó casi en secreto los canales venecianos hace justo un año de la mano de su ex novio, Leonardo DiCaprio.

Foto: Getty, Tullio M. Puglia; Venturelli

Otra que ha lucido bellísima y ha eclipsado en la alfombra roja ha sido Kate Hudson, protagonista del estreno cinematográfico de Cosmopolitan TV el lunes 3, Mama a la fuerza (22.25 h). Increíble el tipazo que luce la hija de Goldie Hawn con un maravilloso vestido de Atelier Versace en color maquillaje, uno de los tonos de moda esta temporada, el mismo por el que se decantó en su vestido de Marchesa Naomi Watts para la presentación de The Reclutant Fundamentalist.

Foto: Getty

Pues tengo más cositas que contarte. La guapisísima Heather Graham, a la que podréis ver el martes 4 en la comedia Bodas por encargo (22.30 h), junto a otra cara conocida de las series Cosmo, Sandra Oh (Anatomía de Grey), retomará su papel de stripper para Resacón 3. La taquillera comedia llegará en primavera del 2013 con un final por todo lo alto, aunque no ha trascendido cómo se reencontrará con esta madre soltera.

Y otra rubia, pero en este caso más potente y neumática, Jessica Simpson, ha logrado que la báscula marque 16 kilos menos gracias al reto que le ha puesto la empresa Weight Watchers, de la que recibirá tres millones de dólares, si sigue perdiendo peso. Aunque todavía le quedan unos 10 kilos más que dejarse por el camino, la protagonista de Rubia y explosiva, cinta de la que podrás disfrutar la noche del miércoles 5 (00.15 horas), está demostrando una fuerza de voluntad inaudita a tres meses de haber dado a luz a la pequeña Maxwell.

 


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios