Gordon Ramsay se pasa a la dieta vegana

Es un defensor al ultranza de la carne, por eso muchos de sus fans se han quedado ojipláticos al darle una oportunidad a la comida vegetariana. La semana pasada, Gordon Ramsay, el cocinero más mediático del mundo sorprendió a miles de sus seguidores con una pizza de verduras. “Voy a darle una oportunidad a la dieta vegana. Sí chicos, habéis oído bien”, escribió el presentador británico de 51 años junto a una fotografía que atestiguaba su posible cambio de rumbo gastronómico. Sobra decir que la red social se llenó de comentarios en contra y a favor, incluso de la conocida organización PETA, que se congratulaba de la decisión del presentador de Masterchef. “Sabíamos que este día llegaría. Continúe añadiendo opciones veganas a sus menús”, fue el comentario de la cuenta de la organización animalista más importante del mundo.

Going to give this vegan thing a try … Yes guys you heard that right. Gx

Una publicación compartida de Gordon Ramsay (@gordongram) el

Será cuestión de tiempo la confirmación de este drástico cambio de sentido por parte del amigo y socio de David Beckham, pero lo cierto es que dentro de muy poco, el próximo día 7 de mayo, COSMO estrenará su último proyecto televisivo, The F Word, donde Ramsay muestra su cara más amable. El nuevo formato toma el nombre de uno de sus restaurantes en Estados Unidos. El concurso culinario consiste en una competición entre dos equipos de chefs amateurs, que desafiarán a golpe de exquisitos platos con los comensales como únicos jueces. ¿Estás satisfecho con la cena de esta noche? Esta simple pregunta será el único criterio que designará el destino de los dos equipos: volver en el último episodio para ganar el premio de 100.000 dólares y el título de campeón o caer en el olvido culinario.

Asimismo, el talent show contará con la presencia de rostros famosos que harán de conejillos de indias de las propuestas de los competidores. Katy Perry, a la que este fin de semana veíamos conociendo al Papa Francisco junto a Orlando Bloom (con el que se ha dado una nueva oportunidad), Eva Longoria, Jamie Foxx, Snoop Dogg, James Corden, Lea Michele y Adam Scott, entre otros.

@evalongoria is in the kitchen tonight for #TheFWord finale! #EvaLongoria

Una publicación compartida de The F Word (@thefwordfox) el

Lo dicho, tenéis una cita el próximo lunes con Ramsay en las pantallas de COSMO. Pasen, vean y disfruten de la competición en estado puro.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios